Reo mata a otro en cárcel La Victoria momentos en que El Informe realizaba reportaje especial-raccoonknows.com

Este viernes, la tensión se apoderó de la cárcel de La Victoria, luego de que un recluso asesinó a tiros a otro, en momentos en que el equipo de El Informe realizaba un reportaje especial. El homicida quien dijo haber actuado en venganza, recibió dos estocadas de parte de un amigo de la víctima.

A toda velocidad trasladan el cuerpo bañado en sangre… Siete de sus compañeros claman asistencia médica, pero José Alberto Mena Batista, de 35 años, no da señales de vida.


La noticia toma por sorpresa al alcalde de la cárcel de La Victoria, mientras que el homicida Luis Alfredo De Aza Núñez dice que actuó por venganza.

Y es que la víctima también conocida como “Gatillo alegre” y “Beto El Clásico” fue teniente de la uniformada, posteriormente fue procesada por violar por lo menos cinco leyes. Mientras que el victimario ha infringido unas diez.

Pero estando interno ¿cómo consiguió el arma de fuego que le descargó a su adversario?

Tras el hecho, que se produjo en los alrededores del área conocida como Alaska, De Aza Núñez, recibió dos puñaladas de parte de un compañero del fallecido.

La presencia de armas de fuego y blanca dentro de este penal pone en tela de juicio la seguridad, en un centro donde existe una sobrepoblación de 8mil y solo 200 agentes de seguridad

FUENTE