Loading...

Nueva York  –  Equipos de emergencia protagonizaron un rescate de película en la bahía de Sandy Hook en el pueblo de Middletown, en Nueva Jersey, luego que una familia de una  madre y dos adolescentes quedaran atrapadas en el agua congelada del lago.

El suceso ocurrió alrededor de las 3:15 p.m. del martes, y aunque la mujer y una de las chicas lograron ser rescatadas rápidamente, la otra jovencita de 14 años quedó atrapada en medio del lago congelado por largo rato.Los socorristas tuvieron que hacer varios intentos para tratar de rescatar a la adolescente, que tuvo que ser arrastrada con una cuerda y un bote para poder ser sacada del agua congelada.Tras el rescate la adolescente fue trasladada a un hospital con síntomas de hipotermia.

Las autoridades indicaron que la situación pudo haber sido peor, incluso para los mismos socorristas, debido a las extremas condiciones peligrosas del área por las gélidas temperaturas. Según testigos, las dos adolescentes jugaban en el hielo y cuando una de sus madres las vio y trató de alertarlas que se alejaron del lugar, también quedó atrapada.

FUENTE