Loading...

ok-google-homepage(raccoonknows.com)

Google es una de las herramientas de búsqueda más populares del planeta. El trabajo que realizan cientos de programadores es tan bueno que muchas personas no lo ven; sin embargo, hay veces en que estos se toman algunas licencias para esconder curiosidades que cuestan encontrar.

En este video, compilado por Buzzfeed y que ya alcanza casi las 800.000 visitas, se incluyen algunos de los ‘Easter Eggs’ más populares de Google, indicó el portal Bio Bio.

1. El Juego de los Bloques: Desde hace unos meses, Google convirtió su página de búsqueda de imágenes en un juego interactivo de “Breakout”, el clásico de Atari que revolucionó los videojuegos en la década de los ochenta. Para acceder a él, se debe ingresar “Atari Breakout” en el buscador de imágenes.

2. Google hace 16 años: Si se escribe en la barra de búsqueda “Google in 1998″, se verá una versión de ese año de uno de los buscadores más importantes de Internet. Incluso el logo es un poco vintage y nos recuerda que de verdad han pasado 16 años.

3. Pantalla Rodante: Google puede ‘rodar’ la pantalla con el simple comando de “do a barrel roll” introducido en la barra de búsqueda.

4. Ir a Legoland: Si vas a Google Maps y buscas esta ‘localidad’, el monito amarillo que habitualmente aparece, se convierte en un ‘hombre lego’. Lo mismo sucede cuando buscas Kennedy Space Center, el personaje amarillo se transforma en un astronauta.

5. El número de Bacon: Si en la barra de buscadores escribes el nombre de cualquier celebridad y luego agregas ‘bacon number’, te mostrará los grados de separación que ese famoso tiene con el actor Kevin Bacon.

6. Anagram: Si escribes ‘anagram’ (anagrama) en el buscador, Google te dará un anagrama del anagrama. ¿Confuso, cierto?

7. Horda Zerg: Cuando se introduce “Zerg Rush” en Google, el motor de búsqueda se convierte en un minijuego en el que se deben destruir algunas letras de la misma forma en la que se lidió con la con la invasión de los alienígenas Zerg en el juego de estrategia StarCraft.