Loading...

Richard Dreyfuss interpretará a Bernie Madoff en un nuevo drama para ABC

Richard Dreyfuss, ha sido fichado por la cadena ABC para protagonizar una nueva miniserie acerca de Bernie Madoff. El actor ganador del Oscar será el encargado de dar vida al financiero y estafador que fue condenado por fraude en el esquema Ponzi y que está considerado como el mayor fraude financiero de la historia de Estados Unidos.

La serie, llamada simplemente Madoff, está inspirado en el libro del corresponsal de ABC News Brian Ross ‘”Las Crónicas de Madoff: Dentro del mundo secreto de Bernie y Ruth”. El drama cubrirá el ascenso y la caída de Madoff, condenado a 150 años de prisión en 2009.

El proyecto cuenta con Linda Berman y Joe Pichirallo como productores ejecutivos. Ben Robbins (“Strays”) está escribiendo el guión. Más detalles, incluyendo la fecha de estreno y el número específico de episodios aún no se han revelado.

Dreyfuss ganó un Oscar por “The Goodbye Girl” en 1977. Fue nominado nuevamente por “Profesor Holland” casi dos décadas más tarde. Recientemente trabajó con Danny Masterson y Danny Glover en la comedia de “Killing Winston Jones” que se estrenará en cines en Junio.

FUENTE