Loading...

A ella le encanta algunas cosas más que se toca sus fans. Rihanna fue sin duda echa humo en  una serie de  fotografías  subidas de tono que ella publicó, el Miércoles.

La estrella pop descarado, 25, puffs lejos en  un cigarillo mientras  envuelve su brazo alrededor de compañero BFF  bikini Melissa  Ford durante    unas  vacaciones de trabajo en Brasil.La pareja llamativa eran difíciles de ignorar, con Rihanna posando en un bikini minúsculo bitsy itsy mientras disfrutaba de otro día de descanso.Su amiga por su parte llevaba un casi idéntico de dos piezas, ya que lo sacó a colación para la cámara.
Pero la pareja descarada había salvado sin duda su más impresionante truco para el final, juguetonamente quitándose la parte de arriba mientras posando con la espalda
al fotógrafo.Rihanna había salpicando su cuenta de Instagram el martes con una serie de humeantes similar disparos desde su última sesión de fotos – y su último, tomada mientras que aborda una tabla de surf de la playa de Copacabana en Río de Janeiro, es quizás su raunchiest todavía.
Ella fue fotografiada golpeando otra bochornosa se ​​hacen pasar por la oscuridad cayó sobre la pintoresca zona activa de Brasil con un cigarrillo liado a mano con aspecto bastante dudosa encaramado entre los labios, la cantante parece estar remando suavemente la placa hacia la orilla.
La estrella ya había posado en topless la semana pasada, cuando comenzó el conjunto de modelos, y posó para un fotógrafo en la isla brasileña de Angra dos Reis.
A tan sólo pequeñas tiras de cinta oscurecidos pezones de la cantante como ella se colocaba de presentación en la arena en la última palabra, pero sus fotos no aparecerán fuera de lugar en los estantes en el Brasil como el número de este mes cuenta con una completamente desnuda Secret Modelo Candice Swanpoel de Victoria.
Rihanna se encuentra actualmente ocupada promocionando su nuevo sencillo Can’t Remember To Forget You, que grabó con Shakira.

Fuente:Dailymail