Rob Kardashian-Blac Chyna-Reality-Raccoonknows

 

Parece que la paz vuelve a reinar en el universo de Rob Kardashian y Blac Chyna. Después de una fuerte pelea que casi acaba con su compromiso el pasado fin de semana, la pareja podría haberse reconciliado justo a tiempo para celebrar estas Navidades en familia.

Así lo dan a entender una serie de publicaciones en Snapchat donde los enamorados presumen de sus decoraciones navideñas y su preciosa hija, Dream Kardashian.

Por un lado, la modelo, de 28 años, compartía un par de fotografías con sus dos amores: su futuro marido y su recién nacida. Por otro, el papá primerizo, de 29, mostraba a su chica con Dream en brazos. Todo un cuento de hadas que nada tiene que ver con la pesadilla vivida por la pareja la semana pasada.

También entra en escena el pequeño King Cairo, de 4 años, fruto de la relación de Blac con el rapero Tyga. El primogénito de Chyna no podía quitar los ojos de la pila de regalos frente al árbol de navidad procedentes de Kris Jenner y Kim Kardashian West, entre otros. “Gracias abuela Kris”, escribió la también empresaria en una nota de agradecimiento.

La guerra ha llegado a su fin. Atrás quedan las acusaciones públicas que ambos intercambiaron en las redes. La casa que parecía estar tan vacía vuelve a estar llena del amor de su futura esposa e hija. Esperemos que sea por mucho tiempo.

Fuente