Loading...

image

 

Luego de su larga ausencia y de su reaparición con unos cuantos kilos de más, el único hombre del clan Kardashian da señales de su regreso…

!Rob Kardashian está de vuelta!

El único hijo de Kris Jenner ha vuelto a las redes sociales, compartiendo alegremente fragmentos de sus últimos proyectos y aficiones a través de Twitter.

El diseñador de calcetines de la marca Arthur George, de acuerdo con su hermana Khloé Kardashian, ha estado supervisando la construcción de su nueva casa en Calabasas, California.

Khloé, de 29 años, tuiteó el pasado martes 10 de junio: “Tener a mi hermano supervisando la construcción de nuestra nueva casa mientras estoy en NY, me da un poco de miedo. ¿O seré muy controladora? lol”. Más tarde, esa noche, Rob le respondió y le aseguró que su hogar estaba en buenas manos.

“Todo bajo control, tú no te preocupes,” Rob, de 27 años, escribió. “Ya me instale y todo va muy bieeeeen”, agregó…

Como nos enteramos anteriormente, Khloé compró la casa de Justin Bieber en marzo del presente año por $ 7.2 millones de dólares. ¿Qué hay entre las renovaciones de la casa? Una “cancha de basquetbol subterránea”, nos dijo una fuente, el pasado marzo.

Mientras que se instala en la costa este durante el verano, Khloé le envió su amor fraternal a su hermano a través de una antigua foto. “Extraño a mi mejor amiga @robkardashian”, dijo Khloé en su post de Instagram.

Además de ayudar a su hermana a supervisar las renovaciones de su casa, Rob también ha estado ocupado tras la final de la Copa Stanley y otros eventos deportivos. El fanático ha expresado su obsesión y su entusiasmo por la temporada, ya que el equipo de L.A. jugara contra los Rangers de Nueva York.

Kardashian también compartió varias imágenes el pasado martes, incluyendo una toma aéreas de una montaña rusa y una foto panorámica de algunos acantilados ubicado al lado de un mar azul cristalino.

El miércoles 11 de junio, comenzó su día con: “Un poco de Mumford para empezar el día no le hace daño a nadie”, escribió Rob…

Fuente: E!online