Loading...

image

 

Rob Kardashian y Khloé Kardashian están en sintonía.

Khloé y Kim salieron a defender a su hermano ayer, en respuesta a las críticas que Adrienne Bailon, la ex de Rob, dijo a la revista Latina asegurando que él le fue infiel y que lamentaba su asociación con la familia Kardashian.

Rob permaneció callado ante el asunto sin emitir comentarios públicos hasta ayer en la tarde cuando Khloé le ofreció su opinión y Rob tácitamente estuvo de acuerdo con ella.

FDB es un anacronismo que en el mundo del hip hip (al que Khloé sin dudas a entrado) significa Fuc* that Bitc* (A la mier** con esa perra). Rob optó por hacer un sutil retweet del mensaje.

Bailon, quien salió con Rob hace años, suele mencionar la relación fallida en entrevistas. El año pasado declaró a The Real cómo fue el proceso para removerse un tatuaje que tenía en sus glúteos con el nombre de Rob. “Un nombre de diez letras: Kardashian. Es muy malo. Hice una muy mala decisión, no sigan mi ejemplo”, dijo.

“Estar estancada en esa etiqueta Kardashian fue muy negativo para mí y mi carrera. Probablemente me di cuenta de eso demasiado tarde (no es que hubiera afectado mi decisión de salir con alguien, pero sí de aparecer en el show). En el momento no pensé que a nadie le importaría. Hasta ahora la gente me dice que arruiné la vida de Rob y yo digo, Dios, jugaba con muñecas cuando lo conocí”, declaró a Latina.

Kim Kardashian twiiteó sobre los comentarios en esa revista. “Es divertido cómo ella dice que ser una Kardashian hirió su carrera, aunque la única razón por la que tiene un artículo es porque habla de un Kardashian“, escribió. Y agregó: “#superaloooooosuperaloooo”.

Fuente: E!online