Robert Kirkman-The Walking Dead-Raccoonknows.jpg

 

The Walking Dead se encuentra preparando la que será segunda mitad de su séptima temporada, y además ya ha renovado para una octava, pero a muchos fans les preocupa que la serie vaya perdiendo “fuerza” de modo que la gran pregunta es ¿cuántas temporadas durará?.

Sin lugar a dudas la llegada de Negan fue un soplo de aire fresco en la actual temporada, pero la verdad es que tras la primera mitad muchos se han sentido decepcionados ya que no es que hayamos visto una verdadera “acción”, algo que se promete para la segunda mitad pero que podría hacer que muchos seguidores se cansen y más cuando parece que estamos cada vez más cerca a los cómics.

Con esto en mente, un fan de The Walking Dead contactó recientemente con el creador del cómic, Robert Kirkman, preguntando si había un riesgo de que la serie se aproximara a los cómics.

“Tuvieron que pasar seis temporadas para llegar al número 100, entonces se tardará alrededor de seis años para llegar al 200, lo que nos lleva a … DOCE temporadas. Y sin embargo, el cómic va a estar por delante de la serie en ese momento “, dijo.

De momento parece entonces que la serie tiene todavía material suficiente para durar varios años, aunque de momento nos concentremos en el regreso de la séptima temporada el 12 de Febrero.

Fuente