ROGER HOWARTH

Estrenada The Flash en Estados Unidos, seguro que muchos de ustedes se preguntaran cuando podremos ver la serie en España, algo que por el momento se desconoce, ya que ninguna cadena ha anunciado que la vaya a emitir y es una pena por que lo cierto es que una de las sorpresas más agradables de esta temporada. Mientras esperamos a que se decidan les hablamos de un nuevo fichaje, el del actor Roger Howarth.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Howarth (General Hospital,  One Life to Live ) va a estar en la serie de The CW dando vida a Mason Bridge, un reportero que se encargará de supervisar el trabajo de la novata Iris West (Candice Patton), con la que entrará en conflicto cuando comience a investigar sobre el mentor de Barry Allen, el Dr. Wells (Tom Cavanagh) mandamás de los laboratorios Star.

Recordemos que Iris es amiga (y puede que algo más) del personaje de Barry (Grant Gustin) por lo que no estará muy de acuerdo con el hecho de que Mason investigue al Dr. Wells. Howarth, que también ha trabajado en Californication, aparecerá en la serie en el episodio 11.

FUENTE