Loading...

_h0_w427_m(raccoonknows.com)CINCINNATI – Los Rojos ahora sabemos con certeza que van a la postemporada, pero tienen un par de misterios para resolver antes de tomar algunas decisiones finales. Tal vez Johnny Cueto aclaró uno de ellos hasta la noche del lunes .

Cueto hizo un gran paso en mostrar que él podría ser el pitcher que comienza el club fuera en octubre, sin importar dónde o cómo se inicia en los playoffs.

Mientras Cueto no figuraba en la decisión, a los Rojos 3-2 sobre los Mets llegó a Shin -Soo Choo del walk- off single en el décimo inning . Momentos más tarde , los Piratas ganaron su juego contra los Cachorros y los Cardenales eliminaron a los nacionales de la postemporada con una victoria.

Eso significaba que los Rojos y los Piratas, tanto 90-67 y en segundo lugar en la Liga Nacional de Centroamérica, se unen los de primer lugar Cardenales en los playoffs. St. Louis mantuvo su liderato de la división de dos partidos .

“Yo estaba tirando de los Nacionales para ganar así que podíamos llegar a un paso de los Cardenales “, dijo el manager de los Rojos Dusty Baker . ” Queríamos que los Piratas de perder , pero estamos empatados con ellos. Queríamos que los cardenales pierdan . Aún nos quedan cinco partidos grandes para ir. ”

Hot cuando tienen que ser los más en la semana final de la temporada, los Rojos han ganado seis de sus últimos siete partidos. Cueto , quien ha sido parte de dos de esas victorias en sus dos primeros partidos de vuelta de la lista de lesionados , dio a su equipo siete sólidas entradas , permitiendo dos carreras – una limpia – en tres hits , con tres bases por bolas y cinco ponches , mientras lanzaba 99 lanzamientos .

“Me sentí normal”, dijo Cueto a través de traductor Tomas Vera . ” En realidad, yo hablé con Dusty después del último inning y le dije : ‘Yo quiero ir , quiero ir a una entrada más . Puedo lanzar la octava entrada . Pero debido a que tenía cerca de 100 lanzamientos, él dijo , ‘ No, no. Eso es todo . Eso es suficiente para ti. ”

Los Rojos todavía están tratando de averiguar una rotación de postemporada y dónde exactamente Cueto podría encajar . El lunes pasado , en su primera apertura desde el 28 de Junio ​​- cuando un músculo del muslo derecho lat lo puso en la lista de lesionados por tercera vez – Cueto asestó un joven Astros alineación de cinco entradas en blanco en 82 Plazas para una victoria.

Baker fue claramente impresionado con lo que ha visto hasta el momento de Cueto . Cuando se le preguntó sobre la posible ubicación de Cueto en el roster de postemporada , Baker sonrió tímidamente y se detuvo.

“Vamos a ver “, dijo Baker .

Alineación de Nueva York presentó un mayor grado de dificultad de Cueto . De sus tres hits permitidos , una era con un toque . Ninguno de los paseos que emitió volvió a perseguirlo . Cueto sentía que podía empezar bien el juego Wild Card o el Juego 1 de la Serie Divisional .

” Ellos son los que deciden , ellos son los que tienen el control para hacerlo. Pero me siento bien . Me siento que puedo hacer eso”, dijo Cueto