Loading...

image

 

Según informan algunos medios estadounidenses, los actores vivirían un incipiente y secretísimo amor en Londres
Deben ser la ganas de que ambos vuelvan a ponerse en pareja lo que encendió el rumor. Lo cierto es que, aunque descabellada, la información de que Tom Cruise y Lindsay Lohan estaban iniciando un discretísimo romance surgió en una revista estadounidense, y la semilla de la duda no demoró en ser sembrada alrededor del mundo.

Al parecer, el ex de Katie Holmes y la chica descarriada de Hollywood se estarían encontrando secretamente en Londres, la ciudad en la que ella se encuentra protagonizando la reposición de la obra Speed-the-plow.

Él, en tanto, se encuentran en Mónaco filmando la quinta entrega de la saga Misión: Imposible, y habría aprovechado la “cercanía” para tomarse un tiempo para disfrutar junto a la pelirroja.

Varios testigos, de hecho, aseguran que ambos se registraron -con identidades falsas, claro- en el topísimo hotel Chiltern Firehouse, el pasado 7 de octubre.

Según informó OK! Magazine, LiLo, de 28 años, siempre estuvo enamorada de Cruise, de 52, y no se habría resistido ni un poco a su encantador cortejo. Aun cuando un vocero de la actriz salió a negar enfáticamente el rumor…

Fuente: Univision