Loading...

Romeo Santos pidió disculpas a su público tras desplomarse parte de la estructura del escenario donde se iba a presentar el pasado lunes en la ciudad española de Málaga.

En una imagen que compartió el intérprete en su cuenta de Twitter, se ve cómo se cayó parte del montaje de luces y los andamios. El cantante dominicano indicó que afortunadamente quienes se encontraban en el lugar no sufrieron ninguna lesión grave.

“Gracias a Dios no hubo heridas serias a ninguna persona. Esto pudo haber pasado mientras ensayábamos o durante el show. Afortunadamente no fue así. Dios es grande”, expresó a través de su cuenta oficial.

Además, Santos detalló en una comunicación oficial que comprende la decepción de algunos de sus fanáticos ante la posposición del evento. Sin embargo, agradece a Dios que no ocurrió en plena presentación musical.

Asimismo, reveló que “aunque hubo heridos, lo anterior hubiera representado una verdadera tragedia. Me apenó mucho la situación y me sensibilizo con todos ustedes, los que se programaron, pidieron vacaciones o viajaron millas y millas. Pero hay ocasiones en que la vida te pone en situaciones imprevistas que te escapan de las manos. En esta nos vimos obligados a posponer el evento. Ustedes, la seguridad de mi equipo y la mía serán siempre prioridad”, dijo el artista, quien informó que el nuevo concierto se llevará a cabo el próximo 23 de mayo.

Fuente