Loading...
Loading...

Se llama Kathryn Mayorga y es la mujer que hace nueve años acusaba a Cristiano Ronaldo de violación. El diario alemán Dier Spiegel acaba de publicar unas declaraciones en exclusiva con ella que han dado la vuelta al mundo.

Todos creían que la mujer de 34 años había callado hasta ahora tras haber firmado un acuerdo con el futbolista, sin embargo, nada que ver tal y como apunta ella misma en esta entrevista. Sus acusaciones siguen en pie y hasta se atreve a dar más detalles de cómo fue ese ‘desagradable’ encuentro en Nevada, en 2009.

Según Kathryn, la violación se produjo en silencio. “Estaba de rodillas y me dijo que estaba al 99%, que era un buen tipo, excepto por el 1%”, reordó dolida. Algo que el portugués ha negado de principio a fin asegurando que todo ocurrió bajo el consentimiento de ambos.

 

 

View this post on Instagram

 

La mujer que acusó de violación a #CristianoRonaldo en Nevada rompe el silencio en una entrevista para el portal alemán “Der Spiegel”. La presunta víctima, #KathrynMayorga, de 34 años, decidió hablar después de que sus abogados pusieran en cuestión el acuerdo que se había llevado a cabo en aquel entonces, en el cuál, según informó el medio alemán, Ronaldo le pagó 375 mil dólares para comprar su silencio. Por su parte el abogado del futbolista, #JohanesKreile, aseguró en su momento que, “las acusaciones deben ser rechazadas de manera contundente porque son inciertas”. Ronaldo, en tanto, habría negado los cargos afirmando que había sido un encuentro consensuado.

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

El relato de esta mujer también apunta que ambos empezaron a besarse pero que hubo un momento en el que ella quiso parar y así se lo hizo saber. “Te dije no, no y no, te grité, te rogué que parases”, explicaba en su momento en una carta que escribió al jugador de la Juventus por aquél entonces.

Tras la publicación de esta entrevista, Cristiano hizo una transmisión en directo a través de Instagram donde declaró que “lo que dijeron hoy son noticias falsas, ellos quieren ser famosos al nombrarme. Forma parte de mi trabajo. Es normal. Todo está bien”, confesó.

Casi una década después los abogados de Kathryn se disponen a reabrir el caso. El famoso futbolista se refugia en la preciosa familia que ha formado con su novia Georgina Rodríguez.

Fuente

Loading...