Loading...

La hermana de Jenni Rivera, Rosie, publicó un libro donde detalló los abusos sexuales de los que fue víctima por parte del exesposo de la Diva de la Banda, José Trinidad Marín.

En el escrito, Rosie dio a conocer que para contrarrestar la baja autoestima que le provocaban las violaciones comenzó a abusar del alcohol, consumir drogas y ver pornografía a muy temprana edad: los 11 años.

La empresaria detalló que hacía uso de drogas hasta perder el conocimiento y no usaba protección alguna al momento de tener relaciones sexuales.

La hermana de la fallecida Jenni Rivera aclaró que con su libro quiere ayudar a las personas que han atravesado por situaciones similares a la suya; con la finalidad de que puedan, al igual que ella, lograr cerrar un ciclo que les causa daño.

Asimismo, Rosie confesó que se sentía culpable por no denunciar a José Trinidad a tiempo, pues considera que ello habría ayudado a su sobrina Chiquis Rivera, quien también fue víctima de abusos sexuales por parte de su padre.

Rivera aclaró que su miedo se debía a que creía que su familia se “mancharía las manos de sangre”; sin embargo, al enterarse de todo, Jenni trató de recuperar el tiempo y se encargó de hacerla feliz.

De acuerdo a sus palabras, los abusos ya están superados y hoy se encuentra feliz y agradecida al lado de su marido, Abel Flores.

Fuente