Loading...

Rosie Rivera ha acaparado los titulares desde que fue anunciada como participante de la próxima edición del ‘reality show’ de Univision, Mira Quién Baila. Mientras sus fans la celebraron, hubo muchas voces de detractores que la criticaron argumentando que no tiene talento artístico.

Ante los señalamientos la hermana de Jenni Rivera rompió el silencio y dejó en claro que las críticas no hacen mella en su autoestima.

“Crecer como se humano. Lo voy a hacer porque he decidido vivir mi vida sin temor. A mis 37 años tengo muchísimo que aprender, formar carácter y disciplina; amo la disciplina de los bailarines para el cuerpo y para la mente”, dijo en entrevista con Radio Fórmula.

Rosie aprovechó para decir que su participación tiene como objetivo enviar un mensaje a las mujeres que han sufrido algún tipo de abuso, pues ella lo vivió en carne propia.

“Fui abusada sexualmente desde los 8 años hasta los 11 y después a los 15 fui víctima de violación por alguien que se decía ser mi amigo. Luego sufrí violencia doméstica por parte de mi primer esposo”, dijo sin pudor.

La nueva temporada de Mira Quién Baila inicia el próximo 29 de julio en punto de las 8 pm ET por Univision.

Fuente