Loading...

Rubby Perez Se Quilla Con El Gobierno Y Su Forma  De Las Contrataciones De OrquestasSANTO DOMINGO.- El merenguero dominicano Rubby Pérez cuestionó ayer en el programa Con Domingo y el Pachá el manejo que se les da a las contrataciones de orquestas en las fiestas de fin de año por parte del Gobierno.

“Soy amigo del presidente, lo quiero y estoy de acuerdo con las cosas buenas que está haciendo, pero no le de los bailes a uno sólo porque ese se hace millonario”, dijo Rubby refiriéndose a lo que él definió como monopolio en las contrataciones de orquestas para las fiestas de navidad.

Agregó: “Yo no voy a eso, no sé si los otros tocarán, yo no, porque yo tengo dignidad. Si hacen otra vez esa vaina este año, conmigo que no cuenten, yo no voy para esa vaina, no me busquen yo no necesito esos bailes”.

Ruddy Perez ofreció las declaraciones al ser entrevistado en el programa sabatino, donde interpretó algunas de sus canciones y compartió escenario junto a La música de La Fory, el dembow de El Batallón y El Alfa.

En otro orden, el merenguero aseguró que la gente consume música de revelo por obligación y que el merengue es la mejor música del mundo.

“Merengue, la mejor música del mundo, la que mucha gente quiere acabar; hay música de relevo que van surgiendo y que la juventud la consume por la obligación, no porque ellos quieran es por la obligación. 25 mil horas al día dándole, la tienen que consumir aunque no quieran”, manifestó.

Fuentes