Loading...

image

 

La noticia comenzó a sonar con fuerza luego de que el diario británico ‘Daily Mail’ diera por hecho el amorío entre ellos, incluso, el mismo medio reveló que será en próximos días cuando la nueva pareja del medio del espectáculo haga oficial su noviazgo.

Cabe mencionar que las especulaciones de romance entre Ian y Ricky comenzaron cuando el australiano se declarara abiertamente gay en una entrevista para televisión: “Hace tiempo que reflexiono… No soy heterosexual”. Y, posteriormente, Martin felicitaría a través de redes sociales a Thorpe: “Felicidades a Ian Thorpe, hombre valiente, feliz por ti, millones de personas aprecian lo que has hecho. Estoy orgulloso de ti, #Selflove”.

Pero hay quienes afirman que la historia de amor se escribiría desde que la estrella del deporte acuático visitara a Ricky en las instalaciones de ‘The Voice Australia’, donde éste último participaba como juez al lado de Kylie Minogue y Will.i.am.

Por el momento, ninguno de los implicados en la relación ha salido a desmintir la noticia, lo cierto es que Ricky Martin se encuentra en México ocupando la silla de ‘coach’ en ‘La Voz.. México’ en su cuarta temporada.

Fuente: Tvnotas