Loading...

rutger-hauer-ficha-por-galavant-raccoonknows #raccoonknows

Galavant, la comedia musical que ABC estrenará a comienzos de 2015 y que ya anunció en semanas previas cameos como los de John Stamos o Ricky Gervais, suma ahora el de Rutger Hauer.

La serie cuenta con la presencia de Joshua Sasse como el héroe principal, que se embarca en una búsqueda de venganza contra el rey por el robo de su verdadero amor y todo ello envuelto en números musicales. Hauer dará vida a Kingsley, hermano mayor del rey Ricardo, más grande y más rudo que este, amenaza al gobierno de su hermano pequeño y puesto que él es un hombre destinado a ser un gran rey sus padres le llamaron Kingsley.

El actor es todavía recordado por haber aparecido en la película de culto Blade Runner, aunque en los 80 tuvo una carrera con títulos muy conocidos como Carretera al infierno o Lady Halcón.

Como digo el fichaje de Hauer sirve para que este se sume a una lista destacada de estrellas invitadas. John Stamos recordemos, dará vida a  un caballero con barba de chivo, Hugh Bonneville será el pirataa Peter the Pillager, Ricky Gervais será un mago medieval llamado Xanax, y Weird Al Yankovic será monje cantante.

FUENTE