Loading...
Loading...

Sabrina Sabrok quiere tener el trasero artificial más grande del mundo, por lo que cambiará sus actuales implantes de 300 gramos por unos de 650 en cada glúteo, aunque si se puede, de una vez se pondrá los de 800 para que ahora sí quede con la retaguardia que tanto desea.

Ésta será la sexta cirugía que se practicará la argentina, la mayoría de ellas en el busto, el cual ya cuenta con implantes de mil 500 gramos (kilo y medio) en cada seno, por lo que para equilibrar su aspecto, decidió llegar al máximo implante que existe para las pompas para verse pareja.

Me quiero aumentar las nalgas porque quiero que se me vean gigantes. Ya me las operé anteriormente, pero quiero tenerlas más grandes, en pocas palabras quiero las nalgas más grandes del mundo.

“A mí me gusta estar así y me va bien. La gente me dice que me quiere ver más nivelada. Ya tengo bastante abajo, pero como de arriba es más el volumen, pues por eso le voy a poner ahora más abajo”, mencionó Sabrina para Agencia Reforma.

En pocas palabras, la modelo asegura que no tiene llenadera y hará hasta lo imposible por conseguir el aspecto que busca, sin temor a que algo salga mal, al tener plena confianza en la cirujano plástico Marisol Rosas Ramos, quien le realizará el implante.

La operación se realizará en diciembre, inicialmente con una prótesis redonda de unos 650 gramos, tirándole a la posibilidad de que sea de 800.

Sabrina tendrá que permanecer un mes en reposo, el cual implica grandes cuidados como el dormir boca abajo en todo ese tiempo, incluso al trasladarse en auto lo debe hacer de la misma manera.

La güera aprovechó la visita con su doctora para darse una manita de gato: quitarse las arrugas, ponerse un poco de bótox en los labios y relleno en la mandíbula.

ASÍ LO DIJO

Deseo tener el trasero artificial más grande el mundo y ya estoy en el proceso. Tengo 47 años y quiero verme bien hasta los 70, así que vamos a darle“.

Fuente

Loading...