Loading...

image

 

De acuerdo con NY Daily News, médicos han retirado los medicamentos y aparatos que mantenían a la comediante en un coma inducido; esperando que comience a presentar reacción y despierte de ese estado de manera saludable y sin daños neurológicos.

“El proceso de despertarla ha comenzado y durará hasta hoy martes”, declaró la fuente cercana a la irreverente conductora de “Fashion Police”, quien añadió que la decisión de la familia viene acompañada de la “preocupación real de que la parte del cerebro que controla las habilidades motoras pueda verse afectada, dejándola ya sea como un vegetal o en una silla de ruedas.”

Al respecto del estado de ánimo de la familia, la fuente indicó que su hija Melissa “se niega a admitir que podría existir un mundo sin su madre (…) Otros que están cerca de Joan están empezando a darse cuenta de que el resultado que quieren es muy poco probable.”

¿El mayor temor de momento?, es que las facultades motoras de Joan se hayan visto afectadas tras estar en ese estado desde el 28 de Agosto de este año.

La hija de Joan Riversm Melissa Rivers, no ha dado ninguna declaración a la prensa de la posible situación de su madre. Sin embargo, una fuente confesó que la situación es más delicada de lo que se creía. La comediante estaba conectada a una máquina que la mantenía viva, por lo que la familia tomó la difícil decisión de decidir entre dejarla conectada artificialmente manteniéndola en estado de coma, y esperando a que se recuperara, o apagar dichas máquinas y esperar una respuesta favorable.

Fuente: Univision