Loading...

image

 

Luis Gerardo Méndez es un actor mexicano de cine y televisión que, tras participar en programas como “Vecinos” y “XY”, encontró la fama con la película “Nosotros los Nobles”, junto a Gonzalo Vega y Karla Souza.

Después de que este proyecto se convirtiera en uno de los más taquilleros del cine mexicano, Luis Gerardo apareció en otras cintas que también funcionaron bien: “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” (con Ludwika Paleta y Zuria Vega) y “Cásese quien pueda” (con Martha Higareda).

Este 2014 aparece en la cinta mexicana “Paraíso” y también tendrá una participación especial en “Cantinflas”, que se estrena en Estados Unidos a finales de agosto. Además, está a punto de terminar una exitosa temporada con llenos totales en la Ciudad de México con la obra de teatro “El curioso incidente del perro a medianoche”, en donde comparte crédito con Rebecca Jones y Alejandro Camacho.

Por esto y más, se ha convertido en el “it boy” del momento en el espectáculo latino, y esta fama lo ha llevado a ser portada de varias publicaciones mexicanas. Es el caso de la revista Moi, de la periodista Martha Debayle, quien lo tiene en su carátula de este mes.

Al ser cuestionado en la entrevista sobre el tema de la infidelidad, el actor de 32 años respondió: “Si el acuerdo es que puedes acostarte con quien quieras, no hay problemas, pero si no, no está padre. A muchos les fui infiel, me costaba mucho trabajo, pero me reivindiqué. Aprendí que el tema de la infidelidad viene de querer ser aceptado”.

Aunque en realidad no habló abiertamente de su orientación sexual, por haber dicho que a “muchos” les fue infiel, ya mucha gente y medios lo asumieron como que estaba saliendo del clóset. El famoso no elaboró más al respecto ni ha hecho comentario alguno en sus redes sociales.

Por su lado, Debayle escribió en Twitter: “Precioso la cantidad de versiones que hay de la entrevista. ¡Cómo leen lo que quieren leer!”

Finalmente, Luis Gerardo se sigue posicionando como uno de los actores más queridos del momento del espectáculo mexicano.

Fuente: Univision