Sacramento Kings derrota a Boston Celtics

 

kings-thomas-Raccoon-KnowsSACRAMENTO, California (AP ) Durante dos equipos que sólo se enfrentan entre sí dos veces al año , Sacramento y Boston Seguro jugó como rivales de antaño .

‘DeMarcus Cousins ​​y los Celtics Reyes Kris Humphries fueron golpeados con faltas técnicas tras forcejear para un repunte en el primer tiempo, parte de una batalla del juego de largo entre los dos grandes hombres que a veces parecía más apropiado para un campo de rugby . De Sacramento Carl Landry fue llamado por una falta flagrante en el cuarto trimestre después de enviar Jerryd Bayless estrellarse contra el suelo para detener un contraataque.

Al menos Bayless y guardia Sacramento Isaiah Thomas mantuvieron la calma , un cambio de cuando los dos equipos se reunieron en Boston a principios de este mes .

Thomas anotó 21 puntos y empató su marca personal con 12 asistencias , Rudy Gay agregó ocho de sus 22 puntos en los últimos seis minutos y los Reyes venció a los Celtics 105-98 la noche del sábado .

» Nos contrapesan en la recta final y eso es realmente lo que selló el partido», dijo Cousins ​​, que tenía 13 puntos y siete puntos luego de perderse la derrota del miércoles 101-92 a Golden State. » Nos ganaron en los tableros ofensivos mucho, nuestras pérdidas de balón nos duelen mucho … pero a pesar de todo lo que creo que el juego salvado fue el equipo más aplomado , y eso nos fue esta noche. »

No todo el tiempo .

En un momento de la segunda mitad , Cousins ​​se estrellaron contra Humphries ya que los dos hombres estaban corriendo por la cancha y luego dieron centro de los Celtics un fuerte empujón .

«Los muchachos estaban jugando muy físico , pero eso es sólo la forma en que a veces es», dijo Thomas . «La única vez que fue un poco fish and chips en Boston era yo y Bayless . Pero hoy parecía que estaba todo el mundo , incluso los árbitros . Jugamos a través de él lo mejor que pudimos . »

Los Celtics , jugando sin sus titulares Rajon Rondo y Jared Sullinger , luchó por mantener la calma .

Frustraciones de Boston se desbordaron a finales del cuarto trimestre, cuando Gerald Wallace y el entrenador Brad Stevens fueron expulsados ​​con 35 segundos por jugar para jugar.

«Fue un juego largo , una gran cantidad de posesiones y un montón de cosas pasaron «, dijo Stevens. » Todavía teníamos la oportunidad de ganar . »

A pesar de estar en inferioridad numérica , los Celtics lograron mantenerlo cerca y empató el partido a 85 , todo tras un tiro libre de Kelly Olynyk con 6:23 restantes .

Rudy Gay ayudó Sacramento apartó.

Después de un tiro libre de Primos rompió el empate , Gay hizo un par de saltadores de longitud , se hundió un par de tiros libres y luego anotó con una bandeja para que sea 99-91 .

Jeff Green detuvo la carrera con dos tiros libres , pero Thomas hizo seis tiros libres en la recta final para asegurar la victoria .

«Es un juego físico y no podemos dejar que la gente se bajo nuestra piel y en el camino de lo que estamos tratando de hacer», dijo el entrenador de Sacramento Michael Malone , cuyo equipo tuvo 18 pérdidas de balón. «Vamos a conseguir la victoria , pero tenemos que conseguir mucho mejor. »

Derrick Williams y Carl Landry anotó 10 puntos cada uno desde el banquillo para Sacramento . Los Reyes nunca estuvo en desventaja y limitan a los Celtics a una sola canasta en los últimos 7 1/2 minutos después de Boston empató el partido a mediados del cuarto trimestre.

Green anotó 29 en el shooting 7 – de – 25 para los Celtics . Humphries agregó 19 , mientras que Bayless tuvo 16 desde la banca.

Rondo estaba descansando en la parte final de un tiempo Sullinger back-to- back – quien tuvo 31 puntos contra Sacramento a principios de esta temporada – está experimentando los síntomas – conmoción cerebral después de ser golpeado por un codazo de los Lakers de Los Angeles Chris Kaman el viernes noche .

Abajo a nueve jugadores , los Celtics tuvieron un comienzo lento y no podía ponerse al día.

Sacramento celebró Boston a 16 puntos en el primer cuarto, llegó a tener ventaja de hasta 16 y limitó a los Celtics a 34 por ciento de lanzamientos antes del descanso.

Sacramento también estaba en inferioridad numérica .

Los Reyes anunció antes del partido que Jason Terry pasará el resto de la temporada rehabilitando su rodilla izquierda. El anuncio se produjo dos días después de los Reyes tiene Terry y Reggie Evans de los Nets a Brooklyn para guardia Marcus Thornton.

Los Reyes llevó toda la primera mitad y estaban arriba 49-33 con 2:28 izquierda tras un par de tiros libres de Cousins. Green, quien se perdió 10 de sus primeros 13 tiros , hizo un par de puentes de gama media y añadió una de 3-puntos para recortar la diferencia a 51-43 al medio tiempo .

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular