Loading...

Rudy+Gay+Sacramento+Kings+Raccoon+KnowsMINNEAPOLIS ( AP ) Rudy Gay ha escuchado todas las críticas y ha enfrentado a la dura realidad de que los dos últimos equipos para canjearlo han florecido con él desapareció.

Ahora que él está siendo contar para ser un líder para estos jóvenes, impresionables Kings de Sacramento , Gay está empezando a tener un efecto sobre algo más que el cuadro de puntuación .

Gay tuvo 33 puntos, cinco rebotes y seis asistencias , y Isaiah Thomas tuvo 26 puntos y siete asistencias para llevar a los Reyes a una victoria de 111-108 sobre los Timberwolves de Minnesota el miércoles por la noche .

” Es un profesional tal, ” dijo el entrenador de los Reyes Michael Malone de Gay, que se celebró en jaque en la derrota ante Indiana la noche anterior. “Después del partido en Indiana , me dijo un par de palabras y él se adelantó y pidió disculpas a sus compañeros por cómo jugó anoche. Sentía que no se presentó . ”

Sí que hizo en la noche del miércoles .

Gay golpear 12 de 19 tiros y Derrick Williams tuvo 16 puntos sobre 7 – de – 11 en su primer partido en el Target Center desde los Timberwolves lo cambiaron a los Reyes en noviembre. DeMarcus Cousins ​​tuvo 20 puntos y 11 rebotes , y los Reyes disparó 55 por ciento para ganar por cuarta vez en cinco partidos.

Kevin Love tuvo 27 puntos y 11 rebotes para Minnesota (18-20 ) . Pero Ricky Rubio cometió cinco pérdidas de balón de 12 de Minnesota y los Lobos cayó a 0-11 en partidos decididos por cuatro puntos o menos.

“Estamos tan de no intervención en defensa”, entrenador de los Timberwolves , Rick Adelman, lamentó. ” Casi se toma una ley del Congreso para ensuciar a alguien. Usted tiene que conseguir después de la gente en esta liga. ”

Los reyes parecían tener el partido bajo control con una ventaja de nueve puntos y menos de dos minutos para jugar.

Pero el Amor encestó dos de 3 puntos y JJ Barea convirtió una jugada de tres puntos que redujo el déficit a 109-108 con 4,6 segundos restantes .

Gay conectó un gran 3 y Cousins ​​conectó un par de tiros libres en la recta final y Barea tirón sobre la bocina se quedó corto .

“Yo sólo sabía que tenía que venir aquí y realizar para este equipo, para mis compañeros”, dijo Gay . “Todavía hay más pude haber hecho . ”

Los Reyes tuvieron una racha de tres derrotas llegado a un alto que se estrella la noche anterior , cuando fueron golpizas por los Indiana Pacers. Pero ellos mostraron más energía, la agresividad y la chispa del salto inicial ante un equipo que tenía los dos anteriores días de descanso y está rasguñando y arañando para permanecer en la conversación de playoffs en la poderosa Conferencia Oeste.

“Sigo diciendo que somos mejores que nuestro historial indica , pero hasta que ir allí y ganar partidos seguidos y ganamos a equipos que sentimos se supone que debemos superar , no vamos a ir a ninguna parte “, dijo Love . ” Definitivamente necesitamos empezar a ganar . ”

La pérdida más dañino de los Timberwolves esta temporada fue entregado en gran parte gracias a un viejo amigo .