Loading...

salem-4-wgn-raccoonknows #raccoonknows

Parece que hoy comenzamos el día con renovaciones. En una entrada anterior ya le hemos hablado de como Orange is the new black ha conseguido  renovar para la tercera temporada en Netflix,  y ahora es la cadena WGN America la que anuncia renovación de su primera serie original, Salem.

Estrenada hace apenas un mes, Salem se ha convertido en una de las alegrías de WGN America en este 2014 al haber alcanzado audiencias nunca antes vistas en el canal. El estreno fue visto por 1,5 millones de espectadores de los que más de 650.000 pertenecían al demográfico de edad entre los 18 y 34 años.

La cadena no ha querido esperar a que acabe la actual primera temporada, y ya ha confirmado la renovación para una segunda que va a constar de 13 episodios.

“[Los productores] Brannon Braga, Adam Simon, el talentoso elenco y nuestros grandes socios en Fox 21 han abierto un mundo fascinante que ha cautivado a los espectadores,” declaró Matt Cherniss, presidente de  WGN America / Tribune Studios en un comunicado. “Esperamos traer más grandes cuentacuentos, sustos y sorpresas para los espectadores mientras la saga se desarrolla.”

La serie se ambienta en el pueblo de Salem y durante la época de los juicios a las que fueron consideradas brujas aunque aportando a la historia una trama totalmente fantástica. En el reparto de  Salem tenemos entre otros a Janet Montgomery, Shane West y  Seth Gabel.

FUENTE