Loading...

Galaxy 10.1(raccoonknows.com)Hoy en el evento Unpacked de Samsung en Alemania, la compañía dio a conocer una versión actualizada de uno de sus grandes tabletas – el Galaxy Note 10.1 . Hasta ahora , el Galaxy Tab 10.1 y el Galaxy Note 10.1 viene con una pantalla de 1280 × 800 . La compañía finalmente puso una pantalla de 2560 × 1600 para competir mejor con la pantalla retina del iPad. Como siempre, las apuestas de Samsung en su propio conjunto de características, tales como el S -pen , para convencer a los clientes . Sin embargo, las tabletas de Android realmente brillan en el factor de forma de 7 pulgadas, no en el gran factor de forma similar al iPad .

Dentro de la tableta usted encontrará los mismos componentes que la galaxia recién descubierta Nota 3 : un sistema Octa 8 núcleos en un chip de reloj de 1,9 GHz, 3 GB de RAM , una cámara trasera de 8 megapíxeles con una cámara frontal de 2 megapíxeles. Al igual que la Nota 3 , obtendrá la misma carcasa de imitación de cuero. Por último , todo esto vendrá en modelos de 16GB, 32GB y 64GB .

Sin embargo, las especificaciones sólo cuentan parte de la historia. ¿Por qué debe usted conseguir esta tableta ? Samsung espera que sus características únicas son suficientes para recoger éste sobre un iPad. A pesar de que viene con Android 4.3 , usted será capaz de utilizar el modo multi- ventana de Samsung, S de voz , S Nota y todo Samsung. El S Pen es una buena adición que algunos usuarios realmente de utilidad. Sin embargo, muchos usuarios no tendrán nunca utilizar la gran mayoría de esas características sólo de Samsung .

Sin embargo , el defecto más importante es el propio ecosistema Android. Tabletas Android de 10 pulgadas no son populares porque Android capturó el extremo inferior del mercado. Es por eso que muchas de las aplicaciones de las tabletas se acaba de ampliarse versiones de sus homólogos de teléfono . Los desarrolladores no pasan reelaboración vez la interfaz de usuario para pantallas grandes . Se sigue trabajando en una tableta de 7 pulgadas, pero te hace sentir como si estuviera sosteniendo un teléfono gigante con una tableta de 10 pulgadas.

Cuando se trata de ver películas, fotos y navegar por la web, el Galaxy Note 10.1 será un buen dispositivo para los usuarios de Android . Pero si va a sacar lo mejor de la pantalla, usted no encontrará muchas aplicaciones para lograrlo. La mayoría de usuarios de Android prefieren una tableta más pequeña. Es más fácil de llevar en la mano y se obtiene exactamente las mismas aplicaciones sin perder espacio en la pantalla . Además, la pantalla de alta resolución hará que la experiencia en general más lenta con animaciones tartamudez .

Mientras que el Galaxy Note 10.1 es un buen intento para competir con el iPad retina, Android todavía tiene un largo camino por recorrer para que estas pastillas convincente. No hay información sobre precio o disponibilidad todavía.

Fuente: Romaint Dillet.