Loading...

Samsung-Galaxy-S5-escaner-ocular(raccoonknows.com)Samsung podría lanzará el Galaxy S5 antes de abril, según el vicepresidente ejecutivo de la empresa de negocio de telefonía móvil, Lee Young. El seguimiento de la Galaxy S4 podría potencialmente incluir un escáner ocular con el fin de competir con los 5s iPhone y su tecnología de huella digital de lectura, con el teléfono inteligente también es probable que se combina con una smartwatch en el momento de la liberación.

En una entrevista con Bloomberg en el CES, Lee dijo que “muchas personas son fanáticos de la tecnología de reconocimiento del iris. Estamos estudiando la posibilidad, pero en realidad no podemos decir si vamos a tener o no en el S5.” Después de revelar un posible lanzamiento en marzo o abril con un comunicado similar oportuna, Lee sugirió que “también se puede esperar que un sucesor de engranajes con funciones más avanzadas, y el diseño voluminoso también será mejorado.”

Los primeros rumores han sugerido que el Galaxy S5 podría tener una cámara de 16 megapíxeles, aunque esto podría convertirse en una versión 20MP, un procesador quad-core Snapdragon 800 velocidad de reloj de 2,5 GHz, y una posible pantalla 2K resolución.

Fuente:Eletcronista