Loading...

galaxy-note-3(raccoonknows.com)Gran desempaquetado Episodio evento de Samsung 2 está en marcha, y como era de esperar, la empresa ha utilizado el lugar de anunciar el teléfono inteligente Galaxy Note 3. La nota es la phablet original, y la nueva versión continúa la tradición de los grandes aparatos de pantalla más adecuado para la gente grande mano.

El nuevo Galaxy Note 3 cuenta con un diseño con biseles extremadamente delgados y ángulos agudos en sus bordes redondeados, que marca una ligera salida de dispositivo Galaxy lenguaje de diseño hasta el momento. Es más delgado que su predecesor y más ligero (168g), a pesar de ofrecer una pantalla más grande de 5,7 pulgadas. También ofrece la vida más batería que el Galaxy Note 2, y hay un nuevo y mejorado S Pen, también. Además, es compatible con más rápido, y más “transparente LTE” con el apoyo de varias bandas.

La cámara tiene capacidad de grabación de vídeo 4K con un nuevo flash LED CRI que debería mejorar la fotografía con poca luz. Samsung afirma casi cuatro horas más de duración de la batería durante la reproducción de video, y el rendimiento en general, durante el uso normal también se debe extender la batería hasta en un 40 por ciento con respecto a la generación anterior.

Samsung estaba enfatizando la artesanía con el Galaxy Note, que cuenta con una tapa trasera de cuero cosido (disponible en negro, blanco y rosa). También cuenta con un borde metálico corriendo por el borde, y hay un accesorio de la carpeta del tirón disponible en 10 colores diferentes, que también cuenta con una S Vista cubierta de la ventana más grande para revisar los mensajes, hacer llamadas y acceder a más información de un vistazo sin tener que activar el conjunto mostrar.

s-pen(raccoonknows.com)

El nuevo S Pen ha sido diseñado para trabajar con la pantalla más grande. Samsung llamó la “llave” para desbloquear características Note y el poder. Esto funciona a través de una serie de nuevos controles de interfaz. Hay un punto en la pantalla que aparece cuando se puede activar “Comando”, que es una rueda de herramientas que proporciona acceso rápido a memo, scrapbooking, escritura de guiones, y una función de búsqueda finder. También hay algo que Samsung llama “círculo”, que utiliza un gesto dibujo círculo para capturar el contenido que desea guardar en su libro de recuerdos, ya que se accede a través del comando aéreo. Box es una forma de multitarea, que te permite hacer dos cosas al mismo tiempo a través de esencialmente una interfaz de imagen-en-imagen.

note-scrapbook(raccoonknows.com)

Característica del Samsung Knox seguridad móvil, que está diseñado para ayudar a aumentar las empresas y la seguridad de los consumidores a través de software de partición para uso de los consumidores y de negocios para los usuarios de dispositivos BYOD. En la Nota 3 se enviarán 25 de septiembre en 149 países de todo el mundo.

Fortunas de teléfonos inteligentes de Samsung son objeto de mayor escrutinio por el momento, ya que la empresa se ​​percibe como posiblemente haber alcanzado un techo en términos de crecimiento de su cuota global del mercado. La compañía está organizando una reunión con inversores y analistas para discutir sus planes a largo plazo frente a estos temores, y la línea Note lleva un buen número de ventas, aunque no tantos como el buque insignia Galaxy S4. Las estimaciones de break-out ventas de la Nota 2 sobre su propio son difíciles de colocar, pero Samsung tiene en el pasado dijo que prevé que el dispositivo podría pasar de 20 millones de unidades vendidas.

Galaxy Note 3 specs:

  • 151.2mmx79.2mmx8.3mm
  • 5.7-inch SuperAMOLED 1080p display with 368 ppi pixel density
  • 2.3GHz Snapdragon 800 processor, or 1.9GHz Samsung Exynos Octacore depending on market
  • Android 4.3
  • 13 megapixel rear camera, 2 megapixel front camera
  • 3GB RAM
  • 32 or 64GB storage
  • MicroSDXC card storage expansion
  • Bluetooth 4.0, WiFi 802.11ac, LTE Category 4
  • 3,200 mAh battery
  • LED/IR combo

    No hay información sobre el Galaxy Note 3 disponibilidad todavía más allá de la fecha de 25 de septiembre, y los materiales de prensa oficiales de Samsung en todo el lanzamiento sólo dice que va a hacer que a todos los principales proveedores de EE.UU. “a finales de este año.”