Loading...

Patty-Mills-Spurs-Raccoon-KnowsCHARLOTTE , NC ( AP ) Patty Mills anotó 18 de sus récord de temporada de 32 puntos en el cuarto trimestre y Tim Duncan tuvo un doble-doble para llevar a los Spurs de San Antonio a una victoria de 104-100 sobre los Bobcats de Charlotte en la noche del sábado por su cuarta victoria en cinco partidos.

Mills fue de 10 de 13 desde el campo, incluyendo 5 de 5 en el cuarto trimestre. También conecta el 8 de 9 tiros y tuvo cuatro de 3 puntos para ayudar a los Spurs derrotan a los Bobcats por sexta vez consecutiva.

Duncan terminó con 16 puntos y 13 rebotes para su 22do doble-doble de la temporada.

Los Spurs perdían por uno que entra en el cuarto trimestre, cuando Mills asumió el control, derribando puentes y moscas volantes en el carril para empujar la ventaja a nueve.

El rojo vivo Al Jefferson lideró el camino para los Bobcats con 26 puntos y nueve rebotes. Gerald Henderson anotó 23 puntos .

La jugada decisiva llegó con los Spurs lleva 99-95 con 26 segundos por jugarse cuando Josh McRoberts robó el balón a Duncan en la parte superior de la llave. Pero un McRoberts demasiado ansioso , mirando hacia adelante a Michael Kidd – Gilchrist para un contraataque , tiró la pelota lejos .

Charlotte tuvo la ventaja a 102-100 cuando Henderson derribó una de 3-puntos desde la esquina después de acorralar un rebote en ataque con 3,1 segundos por jugarse , pero Nando De Colo selló la victoria con dos tiros libres .

San Antonio llegó en haber ganado sus últimos tres partidos contra los Bobcats en un promedio de 28 puntos.

En éste, los Spurs nunca conducir por más de cuatro puntos en los tres primeros trimestres .

Los Bobcats saltó una ventaja de 18-6 detrás de Jefferson , que era activa en el poste bajo en ambos lados de la bola , con 10 puntos y tres robos en el primer trimestre.

Los Spurs contrarrestada moviendo el más físico Boris Diaw a golpear en el poste bajo con Jefferson en lugar de Duncan. Diaw resultó ser la mejor opción para el entrenador Gregg Popovich , sobre todo con el centro Tiago Splitter sentado con una contusión en la pantorrilla.

Eso ayudó lento Jefferson y los Bobcats. Jefferson se limitó a cuatro puntos durante el resto de la media con los Bobcats desaparecidos 22 de sus últimos 31 tiros antes del descanso.

Mills tuvo cuatro de 3 puntos en la primera mitad para poner a los Spurs por delante brevemente en el segundo trimestre, aunque los Bobcats tomaron una ventaja de 42-41 en el vestuario .