San Antonio Spurs derrota a Detroit Pistons

 

Spurs-vs-Pistons-Raccoon-KnowsSAN ANTONIO ( AP ) El hecho de que San Antonio resistido una serie de lesiones y un viaje por carretera que duró casi un mes no sorprendió el entrenador de Detroit John Loyer . Sin embargo, la eficiencia de los Spurs demostraron en su regreso a casa y volver a la salud lo dejó y los Pistons un poco pasmado .

Marco Belinelli anotó 20 puntos para encabezar a ocho jugadores de San Antonio en cifras de dos dígitos , y los Spurs trabajó a través de un comienzo aletargado para vencer a los Pistons 120-110 la noche del miércoles .

Jugando sin el lesionado armador All-Star Tony Parker , San Antonio igualó su récord de temporada con 34 asistencias, mientras que va 44 de 82 desde el campo ( 54 por ciento).

» En contra de los Spurs , no guardaré de dos o tres jugadores , que te guarde un sistema de jugadores», dijo Loyer . «Ellos sólo tiene que enchufar chicos y encontrar un camino. Su capacidad de disparar el baloncesto los separa de ser un muy buen equipo para cerrar a un gran equipo. »

Kawhi Leonard tuvo 15 puntos para San Antonio en su regreso de una ausencia de 14 partidos debido a un dedo roto . Manu Ginóbili anotó 16 puntos , Tim Duncan y Tiago Splitter tuvieron 13 cada uno , Boris Diaw agregó 12 , Patty Mills 11 y Cory Joseph 10 .

Ginóbili tuvo un alto de equipo nueve asistencias , divisor añadido seis y Leonard, Diaw y Belinelli tenido cuatro cada uno para que los Spurs empataron la marca de la temporada se pusieron 04 de enero contra los Clippers de Los Angeles .

» Usted consigue 34 asistencias , eso es realmente increíble», dijo el entrenador de San Antonio, Gregg Popovich. «Así que el movimiento de la pelota era fantástico, el ritmo , que se recuperó un poco mejor. Fue una buena victoria para ellos, estar en la carretera tanto tiempo. De vuelta a casa , que estaban un poco ansioso, jugar un poco rápido en la primera mitad . Ellos se calmaron y comenzaron a jugar baloncesto sólido » .

Josh Smith anotó 24 puntos para Detroit , que ha perdido tres partidos seguidos . Will Bynum agregó 18 puntos , Rodney Stuckey 17 y Andre Drummond tuvo 16 puntos y 17 rebotes.

Los Spurs tuvieron un comienzo descuidada a pesar de tener dos prácticas durante un descanso de cinco días después de su viaje anual de Rodeo Road , que duró casi un mes.

«Es un gran problema con nosotros y lo sabemos «, dijo Duncan. » Creo que estamos tratando de jugar muy rápido – . Un poco más rápido de lo que estamos acostumbrados a jugar chicos están tratando de ser las cosas realmente altruistas y de la fuerza algunas veces tenemos que tener cuidado de que en algún momento es . . un trabajo en progreso . Eso es lo que usamos toda la temporada de » .

Los Spurs tuvieron 11 pérdidas de balón en la primera mitad , dando lugar a 13 puntos y un poco de entrenamiento en punta por Popovich.

` ‘ ¿Qué diablos están haciendo ustedes ? » , Gritó durante un tiempo de espera después de pérdidas de balón consecutivas.

En la segunda mitad , San Antonio volvió a la circulación de balón quebradizo que se convirtió en un elemento básico de sus primeras victorias. Los Spurs tuvieron 10 asistencias en el tercer trimestre durante la filmación de 12 por 19 desde el campo.

Leonard tuvo la primera asistencia del trimestre, saltando por encima de un defensor caído al lanzar un pase de rebote que Duncan se reunió para un slam en marcha por delante de Smith.

» Hizo una gran diferencia para nosotros en los dos extremos «, dijo Duncan. » El solo hecho de su longitud en la que hay , sobre todo en situaciones en las que son muy buenos en el cristal ofensivo …. Fue simplemente genial todo alrededor de tenerlo de vuelta . »

San Antonio se fue en una carrera de 17-6 que comienza a mediados del tercer tomar una ventaja de 85-75 con 2 minutos por jugarse en el cuarto.

Belinelli tuvo siete puntos en la carrera y Ginóbili sumó cinco puntos y ayudó en dos de las cestas de Belinelli . Belinelli le devolvió el favor más tarde, Kyle Singler dibujo distancia defensiva en un contraataque y repartiendo a Ginóbili para una bandeja abierta que dio a San Antonio una ventaja de 111-99 con 3:36 restantes en el juego .

» Se trata de uno de los mejores equipos que ejecutan en la liga», dijo Loyer . «Ellos son un buen equipo dirigido por un gran entrenador . Llega un punto en el juego en el que se dice que usted está en el juego , por tres o cuatro, y luego se convierte en un juego de 11 puntos antes de que usted lo sepa . »

Leonard falló sus dos primeros intentos de campo en su primer partido desde el 22 de enero, subiendo un corto pie en un intento de 16 pies desde la esquina a la derecha en el juego de disparo de salida . Él fue acreditado con un seguimiento de un tiro libre errado de que Drummond parecía inclinar pulg

» Usted consiguió 20.000 aficionados que le mira – sí , me tomó un tiempo», dijo Leonard . » Just ( tratando ) de no pensar en mi mano. Sólo tienes que ir por ahí y jugar. »

Leonard siguió con una de 3-puntos y lanzó una volcada diestro en Smith aprovechó un pase alley- oop de Joseph . Leonard agarró el aparato ortopédico en su mano derecha después de la clavada , pero se levantó rápidamente a correr de nuevo en defensa .

«Pensé que era genial», dijo Popovich. «Eso es mucho tiempo para no estar en la cancha . Su ritmo era bastante bueno. Jugó de defensa decente , tomó un par de tiros e hizo un par . Lo hizo bien . Lo hizo mejor de lo que hubiera pensado , la verdad, después de todo eso tiempo » .

Smith anotó ocho de los últimos 10 puntos de Detroit en el primer trimestre y tuvo 20 en la primera mitad .

«Hemos puesto una buena pelea, pero con el fin de vencer a un equipo de élite como el de San Antonio , sobre todo en el camino, usted tiene que ser capaz de jugar especie de baloncesto perfecto», dijo.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular