San Antonio Spurs derrota a Los Angeles Clippers

Patty-Mills-Spurs-NBA-Raccoon-KnowsLOS ANGELES ( AP ) Los short-handed San Antonio Spurs han estado jugando un poco mejor que .500 contra equipos con registro ganador, por lo que necesitaba un gran empujón de alguien la noche del martes , en un duelo de líderes de división .

Tienen uno de Patty Mills , quien anotó 16 de sus 25 puntos en el período final y los Spurs acusados ​​de la pausa por el Juego de Estrellas con una victoria por 113-103 sobre los Clippers de Los Angeles. San Antonio es un mejor de la liga de 21-7 fuera de casa , a punto de extender su récord de la NBA para las temporadas ganadoras consecutivas en la carretera a 17.

«Abajo un par de chicos , al no ser capaz de practicar ayer, y ser capaz de venir aquí y armar un espectáculo de 48 minutos como esto era genial para nosotros», dijo Tim Duncan , quien tuvo 19 puntos y 13 rebotes durante a- plagado falta 38 minutos. «Fue una gran victoria para nosotros , sobre todo en la carretera contra un muy buen equipo de béisbol . »

Los Spurs jugaron sin el seis veces All-Star , Tony Parker, que estará de baja » en el futuro inmediato «, debido a las numerosas molestias y dolores ( incluyendo una espinilla magullada , lesión en la ingle y los espasmos de la espalda baja ) , dijo el entrenador Gregg Popovich.

El base veterano de 13 años , que jugó 11 minutos en el Juego de las Estrellas del domingo, es el máximo anotador de los Spurs y su único jugador con un promedio de al menos 30 minutos .

«Sólo estamos tratando de llegar sano», dijo Duncan. «Quiero decir , los jugadores que son saludables es tan subestimado . Cuando la gente juega a través de las cosas y no son 100 por ciento , la temporada se convierte en una rutina . Así que queremos que sea 100 por ciento en lo que en la recta final y en los playoffs, cuando preguntamos que haga todo lo que le tenemos que hacer, que está listo para ir a llevar esa carga sobre sus hombros » .

Blake Griffin tuvo 35 puntos y 12 rebotes , Jamal Crawford anotó 25 y DeAndre Jordan cogió 18 rebotes para los Clippers, que puso fin a una racha de cinco partidos consecutivos en casa que se inició con una pérdida de cuatro puntos para el campeón defensor en dos ocasiones Miami.

«Tenemos mucho trabajo que hacer para llegar a donde los Spurs son y llevar a cabo lo que han logrado «, dijo Griffin. «Ellos tienen el tipo de modelo de la NBA y cómo quiere hacer las cosas . Los individuos pueden estar sentados fuera por lesiones , y no importa . Otros chicos van a venir y hacer exactamente lo que se supone que . es impresionante » .

Corey Joseph iniciado por 13 ª vez en esta temporada y tuvo siete puntos en lugar de Parker. Copia de seguridad de escolta argentino Manu Ginóbili regresó a la alineación y anotó nueve puntos en 14 minutos después de perderse ocho partidos desde 28 de enero debido a la tensión en la corva izquierda . Pero el centro Tiago Splitter fue marginado por cuarto partido consecutivo con una espinilla magullada derecha , y hacia adelante Kawhi Leonard perdió su 12 ª consecutiva debido a una fractura en su mano derecha.

Todas esas lesiones han presentado un duro desafío para los líderes de la División Suroeste , que están 8-7 desde que un niño de cinco triunfos consecutivos del mes pasado. Se llevará a los Clippers por tres juegos para el segundo mejor récord de la Conferencia Oeste y tienen dos partidos por jugar en su nueve partidos viaje por carretera de rodeo.

Los Spurs , que llegaron en la conducción de la NBA en el tiro de 3 puntos en 39.1 por ciento , tomaron una ventaja de 73-69 cuando Marco Belinelli drena una desde el frente del banquillo de San Antonio con 3:18 restantes en el tercer trimestre.

Duncan levantó su cuarta falta menos de 2 minutos más tarde, pero los Clippers nunca pudo recuperar el liderato como Mills anotó 11 puntos consecutivos de los Spurs durante un lapso de 2:26 para ayudar a San Antonio a construir un colchón de 93-81 con 8:46 para jugar.

«Fue muy bueno para nosotros «, dijo Duncan. «Ese cuarto trimestre, que realmente se hizo cargo de que los 5 minutos y nos dio la ventaja que necesitábamos . Estábamos luchando tratando de encontrar puntos y mantener la presión sobre ellos, y lo tomamos por completo el juego de pelota de nuevo. »

Duncan consiguió su quinta falta con 7:03 izquierda, pero Popovich lo mantuvo allí y el dos veces MVP respondió con un tiro corto de gancho y una de 15 pies antes de Mills agregó un 3-puntos para una ventaja de 102-92 con 4 : 35 restante .

«Creo que mis cuarta y quinta queridos no eran muy inteligentes. No me di cuenta donde estaba , mal sabio, y como que me metí en problemas allí», dijo Duncan. «Pero ellos no fueron capaces de tomar ventaja de ello , por suerte , y todos jugaron a través de él después de Pop me dejó allí. «

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular