Loading...

Tiago Splitter(raccoonknows.com)SAN ANTONIO ( AP ) Tiago Splitter tuvo un alto de temporada de 22 puntos antes de que él estaba herido, Tim Duncan agregó 19 puntos y 11 rebotes , y los Spurs de San Antonio venció a Los Angeles Clippers por 116-92 la noche del sábado en su primer partido sin el lesionado All -Star Chris Paul .

Tony Parker tuvo 17 puntos , Manu Ginóbili agregó 15 puntos y Kawhi Leonard tuvo 10 puntos para San Antonio ( 26-8 ).

Divisor dejó con 9:37 restantes , hiriendo a su hombro derecho después de la carga en el pecho de Ryan Hollins .

Jamal Crawford anotó 24 puntos , Blake Griffin tuvo 19 puntos y Darren Collison agregó 14 puntos y seis asistencias que comienza en lugar de Paul , quien se lastimó el hombro derecho la noche del viernes contra los Mavericks de Dallas .

Los Angeles rindió 70 puntos en la primera mitad de la segunda noche consecutiva , pero de guerra resultó más difícil hacer frente a una ventaja de 35 puntos que el déficit de tres puntos se enfrentaron contra Dallas.

Mientras que los Clippers comprensiblemente estancado y sin su líder, quien se espera que estará fuera tres a cinco semanas , el resto de su juego desapareció , también.

Los Ángeles tenía sólo una recuperación en el primer trimestre al tiempo que permite San Antonio en marcar un récord de temporada de 37 puntos.