Loading...

Tony-Parker-Spurs(raccoonknows.com)NUEVA ORLEANS ( AP ) Tony Parker coronó una salida de 27 puntos con varias bandejas de embrague en los minutos finales, y los San Antonio Spurs ganaron su quinto partido consecutivo , 101-95 sobre los tambaleantes Nuevos Pelícanos Orleans la noche del lunes .

Tim Duncan anotó 18 puntos antes de salir por faltas con 6:02 para ir en lo que resultó ser una competencia sorprendentemente tensa entre los líderes de la Conferencia Oeste Spurs y un escuadrón cojeando pelícanos que ahora ha perdido seis partidos consecutivos desde que una lesión en el máximo anotador Ryan Anderson .

Manu Ginóbili agregó 14 puntos, Kawhi Leonard 13 y Marco Belinelli 12 para San Antonio.

Anthony Davis tuvo 22 puntos y 11 rebotes, mientras que Brian Roberts , a partir de armador del lesionado Jrue Holiday , anotó un récord de temporada de 19 puntos. Eric Gordon agregó 12 puntos y Al -Farouq Aminu bajó 13 rebotes.

Nueva Orleans llevaba desde finales del primer trimestre hasta el final del tercer , al puente de 17 pies de Parker dio a los Spurs una ventaja de 74-73 . El tiro fue parte de un parcial de 11-0 , culminado por Matt Bonner de 3 , que puso a San Antonio por delante 79-73 a principios del cuarto trimestre.

Nueva Orleans , sin embargo , se negó a retirarse, y lo mantuvo cerca en el minuto final.

Gancho corriendo Davis “, como él recibió una falta de Duncan le dio a Nueva Orleans una ventaja más breve en 87-86 con 7:08 para jugar. San Antonio recuperó la ventaja con un enceste de Parker, pero entonces Duncan salió por faltas con 6:02 izquierdo cuando hackeó Gordon.

Gordon se perdió el segundo de dos tiros libres para empatar el partido , sin embargo , los pelícanos se vieron perjudicados además por tres pérdidas de balón en la recta final , dos por Davis y uno por Aminu .

San Antonio lideró 94-90 en Belinelli de 3 , pero Roberts vinieron de regreso con un 3 para Nueva Orleans. Leonard respondió con un 3 de su propiedad, pero el corredor de Roberts en el cristal tiró de Nueva Orleans a 97-95 con 1:46 aún quedan . Gordon de robar establecieron un potencial posesión del empate , pero corto puente Davis ‘ aro y salió , y Parker convierte una cucharada inversa difícil con 44 segundos en el reloj para que sea 99-95 .

Los pelícanos establecieron Roberts para un rápido 3 , pero aro y salió y Nueva Orleans no amenazó de nuevo.

Los pelícanos logró abrir una ventaja de dos dígitos en el segundo trimestre, cuando el flotador de Anthony Morrow hizo 41-30 .

Los Spurs cerraron rápidamente la brecha más tarde en el período con un parcial de 8-0 culminado por bandejas consecutivos por Duncan y Parker .