San Antonio Spurs derrota a Portland Trail Blazers

Nicolas Batum, Marco BelinelliLos Portland Trail Blazers están regresando de la pausa por el Juego de Estrellas sin su máximo goleador y la necesidad de cambiar su alineación titular por primera vez esta temporada.
Los spurs derrotaron a los Blazers 111-109

Los San Antonio Spurs están muy familiarizados con juguetear con sus cinco primeros para ajustar sin personal clave.

Portland ( 36-17 ) entró en el descanso perdiendo seis de nueve tras la derrota por 122-117 camino a los Clippers de Los Angeles el miércoles pasado. Han sufrido un golpe aún mayor ya que, como Aldridge – el líder del equipo con 23,9 puntos y 11,4 rebotes por partido – es baja por una lesión en la ingle izquierda y será re- evaluado al final de la semana.

Aldridge – junto con Damian Lillard , Wesley Matthews, Nicolas Batum y Robin Lopez – comenzó 53 partidos anteriores del equipo.

Su ausencia se adelgaza , además, una línea de frente ya falta centros de reserva Meyers Leonard ( tobillo) y Joel Freeland (rodilla), que podría aumentar la carga de trabajo de López. El jugador de 7 pies está promediando 10.7 puntos y 8.4 tablas , pero se las ha arreglado un 7,5 y un 4,9 por partido en sus últimos 10 encuentros con los Spurs ( 39-15 ) .

Aldridge , por su parte , promedió 25.4 puntos en los últimos cinco encuentros , y los Blazers han ganado cuatro partidos consecutivos con un promedio de 114.5 puntos. Tomaron el último enfrentamiento en casa 115-105 el 2 de noviembre , su noveno triunfo en 10 partidos en casa frente a San Antonio.

Los Spurs seguramente podría empatizar con los Blazers, ya que también regresaron de la ruptura con Parker – que también jugó en el Juego de las Estrellas – fuera por tiempo indefinido debido a una contusión en la espinilla , una lesión en la ingle y la espalda baja Espasmos . El entrenador Gregg Popovich , quien ha usado 15 titulares diferentes en esta temporada, dijo el veterano de 13 años ocupa un segundo plano » en el futuro previsible . »

«Sólo estamos tratando de llegar sano», el alero Tim Duncan dijo sobre Parker después de la victoria por 113-103 el camino de San Antonio sobre los Clippers el martes . «Quiero decir , los jugadores que son saludables es tan subestimado . Cuando la gente juega a través de las cosas y no son 100 por ciento , la temporada se convierte en una rutina . Así que queremos que sea 100 por ciento en lo que en la recta final y en los playoffs, cuando preguntamos que haga todo lo que le tenemos que hacer, que está listo para ir a llevar esa carga sobre sus hombros » .

Marco Belinelli está ayudando a tomar el relevo , con un promedio de 18,7 puntos , mientras que golpear 9 de 18 de 3 puntos en los últimos tres partidos. El guardia anotó 20 puntos el martes después de convertirse en el primer Spur para ganar el tiroteo de tres puntos el sábado .

Belinelli fue con 3 de 3 en triples y 8 de 12 en total y anotó 19 puntos en la derrota de noviembre en Portland.

Patrick Mills – el único Spur para jugar en los 54 juegos – está dando a San Antonio un poco de ponche de puntuación de la banca en los últimos tiempos , con un promedio de 19,7 puntos, mientras que la conexión de 55.4 por ciento desde el piso – 15 de 33 desde la línea de 3 puntos. El escolta reserva anotó 16 de sus récord de equipo de 25 puntos en el cuarto trimestre el martes.

Duncan, que cuenta con 29 carreras dobles -dobles contra Portland, tuvo 19 puntos, 13 rebotes y siete asistencias contra los Clippers.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular