Loading...

San-Jose-Sharksvs-Calgary-Flames-Raccoon-KnowsSAN JOSE – Un juego después de grabar su primer ‘hat trick’ de carrera, Joe Pavelski anotó dos goles Lunes , llevando a los Tiburones de San José a una victoria de 3-2 contra los Calgary Flames en SAP Center.

Pavelski ahora tiene 27 goles esta temporada y está empatado en el segundo lugar en la NHL con los Anaheim Ducks ‘ Corey Perry. Es cuatro goles de empatar su alta carrera de 31 establecido hace dos temporadas.

Luego de su hat trick el sábado en una victoria de 5-4 contra los Tampa Bay Lightning , Pavelski produjo su 23a carrera de juego de dos goles . Él tiene 18 goles en sus últimos 20 juegos.

Pavelski continuo festín con las llamas , sino que cuenta con 29 puntos ( 11 goles , 18 asistencias) en 29 partidos en su carrera contra Calgary.

Tommy Wingels también anotó para los Tiburones ( 32-12-6 ) , que ganaron su cuarto partido consecutivo . Ellos y han ganado los tres partidos contra Calgary esta temporada.

Calgary ( 16-27-7 ) , que perdió su cuarto partido consecutivo , tuvo goles de Jiri Hudler y Kevin Westgarth .

Tiburones portero Antti Niemi hizo 21 salvamentos , de Calgary Karri Ramo hizo 24 .

Las llamas tomaron sólo una pena de todo el juego, a dos minutos de menor importancia, mientras que los tiburones no fueron penalizados .

Hudler dio las llamas una ventaja de 1-0 a las 4:08 de la primera con su gol 13 de la temporada. Hudler consiguió el disco a lo largo de las juntas de izquierda, se lanzó el pasado Sharks defensa Brad Stuart y venció Niemi con revés a la parte más alejada desde corta distancia.

Pavelski respondió por los tiburones a las 12:22 de la primera con una punta -in de la explosión de Justin Braun de la línea azul.

Wingels dio a los tiburones a 2-1 adelantó a los 21 segundos más tarde , la voladura de una jugada por encima del círculo de la derecha que rebotó en las almohadillas de Ramo y goteó sobre la línea de gol .

Calgary sacó incluso a las 13:34 de la primera en el primer gol de Westgarth de la temporada. Niemi detuvo el tiro de Brian McGrattan del círculo de la derecha , pero no pudo controlar el rebote, y una Westgarth duro – carga, un ala cuarta línea, anotó desde la ranura.

Pavelski golpeó de nuevo a las 14:54 de la segunda con un gol de juego de poder , dando a San José una ventaja de 3-2 . Plantado delante del pliegue , Pavelski redirigido un pase de Joe Thornton pasado Ramo .

Thornton pasó junto a Bobby casco en posesión exclusiva del puesto 48 en la lista de la NHL de todos los tiempos con su 1171 ª punto de la carrera .

Llamas a plazo Paul Byron dejó el partido al inicio del segundo período con una lesión en la parte inferior del cuerpo y no regresó . Tiburones adelante Mateo Nieto dejó el partido a mitad del segundo después de un tiro rebotó en Llamas del patín Wingels ‘ y lo golpeó en la nariz, pero regresó para el comienzo del tercer periodo.

El defensa Kris Russell y hacia adelante David Jones regresó a la alineación de Calgary. Russell se perdió 13 partidos por una lesión en la rodilla, mientras que Jones se perdió ocho partidos por una lesión en el ojo.

Fuente:NHL