Loading...

San-Jose-Sharks-vs-Minnesota-Wild-Raccoon-KnowsSAN JOSE – Joe Thornton anotó dos goles, incluyendo el gol del triunfo a las 3:30 de las horas extraordinarias , para levantar los Tiburones de San José a una victoria de 3-2 la noche del sábado contra los Minnesota Wild .

Patrick Marleau también anotó para los Sharks , Joe Pavelski asistidos en los dos goles de Thornton , y Antti Niemi hizo 20 salvamentos para llevarse la victoria .

Thornton recibió un pase de Pavelski en el círculo de la izquierda y le arrancó un pasado salvaje portero novato tiro Darcy Kuemper , quien hizo 29 salvamentos, para terminar el juego .

Los tiburones se sobrepusieron a un déficit de 2-0 del segundo periodo para ganar su sexto partido consecutivo y vencieron a los salvajes en San José por séptima vez consecutiva. San José ganó dos de tres partidos contra Minnesota para tomar la serie de la temporada .

Matt Cooke y Keith Ballard anotó para el salvaje .

El Salvaje saltó a una ventaja de 2-0 con goles de Cooke en el primer período y Ballard a principios del segundo . Los Tiburones sacó incluso en segundo periodo metas 49 segundos separados por Thornton y Marleau , ambos de los cuales estaban jugando sus primeros partidos desde que llegó a acuerdos de Viernes en tres años extensiones de contrato .

Cooke dio el salvaje una ventaja de 1-0 en 9:33 del primer periodo con un objetivo sin ayuda, su octavo de la temporada.

Cooke desvió un excelente pase hielo de Thornton que consiguió defensa pasado Brad Stuart y rebotó en las tablas adecuadas. Cooke venció a Stuart para el disco y anotó en una escapada , fingiendo ese momento superando Niemi hasta el otro lado .

Los Tiburones outshot Minnesota 11-7 en el primer período , pero después de disparar ocho tiros en el primer 7:46 , se fueron más de ocho minutos antes de la grabación de su siguiente tiro .

Ballard amplió la ventaja de Minnesota a 2-0 a las 4:16 de la segunda con su primer gol de la temporada y el primero desde el 6 de octubre de 2011 a un lapso de 115 juegos. Su más reciente – gol llegó cuando jugaba para los Canucks de Vancouver contra los Pittsburgh Penguins .

Jason Pominville ganó una batalla por el puck en las juntas directivas de la espalda y se lo envió a Mikael Granlund . Granlund patinó detrás de la red y se subió la cremallera un pase a Ballard , quien anotó desde el círculo . Las asistencias fueron a Granlund y Pominville , que ganó su 500mo punto NHL.

Poco después de que su equipo se quedó atrás por dos goles , el entrenador Todd McLellan Tiburones barajan sus líneas. El mayor movimiento fue tirarse ala superior -line Brent Burns, con el ala de segunda línea Mateo Nieto.

Cada una de esas líneas con nueva imagen produce un gol en el segundo período.

Thornton anotó su séptimo gol de la temporada a las 11:12 , tomando un pase de Joe Pavelski en el círculo de la izquierda y de la banca un delantero Wild disparo fuera el brazo derecho de Kyle Brodziak y pasado Kuemper .

Menos de un minuto más tarde, los Tiburones sacó incluso en de Marleau 22o gol de la temporada . Patinando por la banda izquierda , Tommy Wingels ponchó en un intento de disparo y el disco fue a Marleau , que venció Kuemper con un disparo desde cerca en el otro lado.

Fuente:NHL