Loading...

San-Jose-Sharks-Raccoon-Knows-NHLTAMPA – ¿Qué podría ser más agridulce que empatando una marca que se ha mantenido desde el primer juego en la historia de la franquicia y ver a su equipo perder ? Por Tampa Bay capitán Rayo Martin St. Louis , la respuesta es nada .

“La pérdida necesita mucho de ella , sin duda, ” St. Louis , dijo después de su día de la carrera se echó a perder cuando los San Jose Sharks derrotaron a los 5-4 Rayo en la tarde del sábado . ” Nos ponemos en un buen lugar. Nuestro juego de poder se iba . Estábamos 4-2 contra un muy buen equipo de San José. Había un montón de juego de izquierda pero me gustan nuestras posibilidades hasta dos en contra de nadie . Nosotros no lo hicimos seguir empujando . tomamos sanciones y no matamos y lo siguiente que usted sabe que venimos en [ después del segundo período de ] un gol . definitivamente desinflando . simplemente no lo terminemos ” .

Fue el primer juego de cuatro goles de la carrera de San Luis , y la primera de un jugador Rayo desde que Chris Kontos anotó cuatro contra los Blackhawks de Chicago el 7 de octubre de 1992, en el primer partido de la temporada regular de la Bahía de Tampa .

Pero no fue suficiente. Después de St. Louis anotó tres en una fila para dar el Rayo una ventaja de 4-2 , Joe Pavelski anotó tres veces en un lapso de 6:12 a finales del segundo periodo para su primer NHL hat trick .

” Pavelski estaba en el lugar correcto en el momento adecuado”, dijo San Jose capitán Joe Thornton. ” Los tres eran el lugar adecuado en el momento adecuado . ”

Pavelski tuvo que esperar para ver si en realidad había conseguido el tercer gol . El crédito para la meta se cambió tres veces antes de que finalmente fue concedido a Pavelski .

“Esa tercera, nadie sabe quién tiene esa”, dijo Pavelski . ” Hubo un par de palos de allí y que todos se cayeron bien . ”

Pavelski de primera , a las 12:48 del segundo período , se produjo después de un tramo de la presión sostenida por los tiburones . Marcó de nuevo 21 segundos más tarde , a ocho segundos después de que Tampa Bay defensa Eric Brewer fue llamado para enganchar . El objetivo ‘hat trick’ , con un solo minuto restante en el periodo, fue un tiro que golpeó varias piernas y los palos antes de encontrar el fondo de la red .

Entrenador de Tampa Bay, Jon Cooper se quedó sacudiendo la cabeza después de la quinta derrota consecutiva en casa de su equipo.

“Es desastroso “, dijo Cooper de tener un jugador de cuatro goles y perder , algo que no había sucedido en la NHL desde Marc Savard anotó cuatro goles para los Calgary Flames en la derrota por 6-5 a los azules de St. Louis el 5 de abril , 2000 . ” Si me dicen antes del partido que vamos a anotar cuatro, sin importar si Marty consiguió los cuatro de ellos , sino que lo hizo todo lo que más especial , pero que va a marcar cuatro goles en dos períodos y salir en la el lado equivocado de la partitura, que no se nos ha ocurrido con demasiada frecuencia. es frustrante ” .

St. Louis fue responsable de todos los de Tampa Bay en el primer periodo de calificación , y su octavo ‘hat trick’ de carrera envió el rayo fuera del hielo con una ventaja de 3-2 .

Matt Nieto anotó desde el mínimo de ranura 9:46 en el juego para dar a los tiburones a la cabeza. Después de St. Louis atado a las 11:56 con un objetivo de poder jugar , Patrick Marleau anotó 56 segundos más tarde, cuando le disparó a través de una pantalla y venció a Ben Bishop.

Entonces San Luis se hizo cargo.

Tenía un intento separatista detenido por pad derecho de Antti Niemi , pero se quedó con el disco y pasó una mano por detrás en la red a las 15:44 para empatar el partido por segunda vez . Bishop fue acreditado con una asistencia, su segundo de la temporada.

San Luis completó su ‘hat trick’ con 30 segundos por jugarse en el período en que él golpeó el puck en la portería desde fuera del pliegue. Él anotó tres veces en 8:43 y tuvo el segundo período de tres goles de su carrera , la primera fue 26 de octubre 2006 contra los Carolina Hurricanes.