Loading...

San-Jose-Sharks-NHL-Raccoon-KnowsWASHINGTON – Los Tiburones de San José han dominado las capitales de Washington a través de sus historias , y entró Martes después de haber ganado 21 de 31 partidos , incluyendo 16 de los 17 que data de la temporada 1999/00 .

Los Tiburones luego continuaron su dominio en el Verizon Center. Antti Niemi hizo 35 salvamentos, y Patrick Marleau anotó el gol decisivo en la tanda de la victoria por 2-1 .

“No hay ningún ingrediente especial”, dijo Marleau . ” Creo que es sólo una de esas cosas que ha estado yendo de camino por un tiempo. Siempre son partidos apretados , por lo que podía ir fácilmente en ambos sentidos. ”

Tyler Kennedy anotó en la regulación de San Jose ( 29-12-6 ) , que comenzó una de tres juegos de la Conferencia Este viaje por carretera.

Alex Ovechkin anotó y Philipp Grubauer detuvo 28 tiros para Washington ( 22-16-8 ) , que ha perdido cinco partidos consecutivos de horas extras .

“Es bueno para comenzar el viaje de la manera correcta “, dijo el entrenador Todd McLellan Sharks . “Fue un poco de una historia de ida y vuelta. Tenían algo de impulso [ principios ] , pero hemos ganado por ti. Fue un partido cerrado entre dos muy buenos equipos que jugaron bastante bien. ”

San José entró como el mejor equipo en el primer periodo de la NHL con una liga de alto 51 goles y una Liga de baja 22 en contra, pero Washington tuvo un comienzo fuerte , registrando siete de los primeros ocho tiros .

Los Tiburones respondió , poniendo nueve golpes sin respuesta sobre Grubauer , la última de las cuales les dio una ventaja de 1-0 .

Las Capitales , que pasó más de 10 minutos sin un tiro , no pudo despejar la zona al borde del área , y el disco llegó justo a Jason Demers . Él wristed el disco en la dirección de Kennedy como él atravesó la gran ranura , y su desviación flotó hacia arriba y sobre el alcance de Grubauer a las 13:30 , para su cuarto gol de la temporada .

“Fue un buen consejo “, dijo Grubauer . “Yo no vi el pase y yo no vi a Kennedy. Fue un partido muy duro . Me proyectado bastante bueno, así que tuve que luchar contra un montón de veces para encontrar el disco y ver en el hombre . ”

Las Capitales comenzó el segundo período de prueba suficientemente Niemi otra vez, y fueron recompensados ​​a las 12:44 cuando Ovechkin anotó un impresionante uno -contador de tiempo , su primer lanzamiento del juego. Karl Alzner establecido el paso, y una Ovechkin deslizamiento arrancó un tiro de ángulo cero desde cerca de la parte inferior del círculo faceoff izquierda sobre el hombro derecho de Niemi . Fue el gol 33 NHL líder de Ovechkin de la temporada.

“Disparo el disco y va en “, dijo Ovechkin . “Uno de los disparos , que tuvo suerte y un buen tiro. [ Alzner ] hizo una buena asistencia y me dio el disco en el momento correcto y el lugar correcto. ”

Entrenador de Capitales Adam Oates dijo: ” En realidad estaba loco. Estaba gritando a [ Alzner ] por no disparar en el momento . [ El entrenador asistente, Calle Johansson ] me dio un mal rato. ‘ ¿Cómo puede pasar que el tiro arriba ? Oh , nice objetivo . ‘ Eso fue un golpe fantástico. Eso es [ Alex ] ” .

Los Tiburones cargado de vuelta , pero Grubauer ellos obstaculizados para mantener el marcador 1-1 .

Como el período llegó a su fin , Brad Stuart pensó que restauró la ventaja de San José, pero la revisión de vídeo vez confirmado había expirado antes de que el disco cruzó la línea de meta .

El tercer período comenzó con los tiburones en un juego de poder temprano, pero una matanza pena de espíritu por las Capitales nunca permitió que nada se materialice . Washington respondió hemming San José en su zona con unos pocos cambios dominantes.

Sin tiempo que perder en la regulación, Mikhail Grabovski dibujó primero juego de poder de las capitales cuando Marleau le hizo tropezar en el camino a la red con 01:15 restante. Una vez que los tiburones muertos fuera el resto de la pena en el tiempo extra , el ritmo se aceleró considerablemente a medida que los equipos intercambiaron ocasiones , sobre todo de ruptura parcial de Eric Fehr que Niemi detuvo 13 segundos después de Fehr dio en el exterior del poste en la punta.

Fuente:NHL