Loading...

San-Jose-Sharks(raccoonknows.com)CHICAGO – Los Tiburones de San José esperanza de emular el estilo up- tempo de los campeones defensores de la Copa Stanley Chicago Blackhawks , pero su victoria tiroteo la noche del domingo en el United Center provenía de la arena y la defensa .

Los Tiburones ganaron el punto extra en la segunda mitad de la espalda back-to -set con una victoria por 3-2 , superando a los Blackhawks en el concurso escapadas después de toser una ventaja de 1-0 en el tercero y de recuperarse para forzar el tiempo extra .

Brent Burns, anotó su 14to gol a las 11:10 del tercer período fuera un buen alimento de Joe Thornton para empatar el partido 2-2 , que contrarrestó dos primeras huelgas en el periodo de Chicago que fueron marcados por los defensas Niklas Hjalmarsson y Michal Rozsival .

“Hablamos de los detalles”, dijo el entrenador Todd McLellan Tiburones de una reunión de equipo , que tuvo lugar al principio del día . “La diferencia entre ganar y perder es un verdadero multa una. Es difícil exigir la perfección, pero hay que exigir lo más cerca que se puede llegar a eso. Los jugadores de esta noche nos dieron eso. Todavía era una tarea difícil. Sólo marcará dos y ganar un partido contra Chicago, que has hecho algo muy bien. ”

Logan Couture y Joe Pavelski marcados en la tanda de los Tiburones , que ya ha recibido goles en la regulación de Jason Demers y Brent Burns, pero lo que San José le fue bien casi todo el partido se defienden.

Delanteros ayudado las defensas frente a portero Alex Stalock ( 33 salvamentos ) y los tiburones mantienen los Blackhawks al exterior en la zona de San José durante la mayor parte del juego. También obstruyen la zona neutral y zumbaban a través de cambios con las cuatro líneas , que éstas sean breves y conservar la energía después de perder por 4-3 en un esfuerzo remontada sábado por la tarde contra el anfitrión Colorado Avalanche.

El resultado fue la primera victoria de San José, en Chicago en cuatro años.

” Fue el mejor esfuerzo defensivo que hemos tenido en este edificio desde hace tiempo “, dijo McLellan . “Hablamos mucho sobre él antes del partido. Cuando alimenta a su transición , que es su mayor fortaleza , se obtiene a sí mismos en un montón de problemas. Todavía pasó toda la noche. Es difícil jugar perfecto, pero estábamos bastante sólido y sólida en nuestra zona . [ nuestra ] portero nos dio una oportunidad y todo el mundo contribuyó . era un juego muy bueno . ”

También era un poco de una declaración de los Tiburones, que esperan para ser contendientes por la Copa Stanley . Después de perder el primer encuentro contra los Blackhawks 5-1 el 17 de noviembre en el mismo edificio , San José estaba decidido a jugar mejor la segunda vez .

“Estábamos un poco más competitivo”, dijo Thornton. ” Tienes que ser competitivos contra estos chicos y eso es todo lo que era. Ellos son los campeones . En mi opinión, [Chicago ] y [los Anaheim Ducks ] son los dos mejores equipos de la [ Conferencia Oeste ] , por lo que entrar aquí en su edificio y los golpearon , es una enorme pluma en nuestra gorra ” .

Es una derrota que se pegará en el buche de los Blackhawks , especialmente para los ala-pívot Bryan Bickell . Tiene un gol y una asistencia en ocho partidos desde que regresó de una ausencia por lesión de 14 juegos y conectó 5:20 de tiempo de hielo en nueve turnos contra los Tiburones , sentado el tercer periodo y las horas extraordinarias .

Fuente:NHL