Loading...

Joe Thornton(raccoonknows.com)ST . LOUIS – Los Tiburones de San José ganó la batalla de invictos , pero eso fue más lejos de sus mentes después del partido.

Los Tiburones derribaron el St. Louis Blues 6-2 la noche del martes en el Centro Scottrade , pero estaban preocupados por la situación de su compañero de equipo Dan Boyle después. Boyle fue retirado en una camilla al principio del primer periodo después de un golpe en Maxim Lapierre the Blues ‘ , que fue expulsado por la comprobación de detrás .

Un portavoz de los tiburones dijo Boyle estaba alerta y receptivo en el camino al hospital y se llevará a cabo durante la noche en observación.

Capitán Sharks Joe Thornton fue uno de los primeros jugadores en el hielo.

” Él no era [ decir nada ] y eso es lo que era tan aterrador “, dijo Thornton. ” Nunca he visto a un hombre a ser como antes. Sólo hace falta el aliento. Él no respondía ni nada. Era muy, muy aterrador. ”

Varios jugadores de los tiburones fueron críticos de Lapierre después.

“Es una vergüenza ver que tipo de juego de hockey, cuando un jugador que, probablemente, ni siquiera debería estar en esta liga se está llevando a cabo uno de los mejores jugadores del mundo”, dijo el centro de Logan Couture , quien anotó un gol y una ayudar . ” [ Lapierre ] tiene una historia . ”

Lapierre ha sido suspendido una vez durante su carrera , recibiendo una sanción de cuatro partidos en el 2010 por un golpe tardío sobre Scott Nichol .

Añadido Joe Pavelski , que anotó su primer gol de la temporada : ” Dan es un defensa de clase mundial … [ Lapierre vio ] números consecutivos [ ante él ] Hay chicos en la Liga que se centrará en eso … es . no importa , ellos sólo van. se [ apesta ] . chicos respondieron adecuadamente ” .

Sharks entrenador Todd McLellan , cuyo equipo mejoró a 6-0-0 , dio la buena noticia sobre el estado de Boyle.

” Se fue y se fue al hospital y por lo que sé , lo está haciendo bien”, dijo McLellan . ” Un momento muy atemorizante , no hace falta . Esto no tiene que suceder en nuestro juego. Esto no tiene que suceder. ”

Capitán de blues David Backes también expresó su preocupación después.

” Nadie en su sano juicio va a querer que le pase a otro chico “, dijo Backes . “Nuestros pensamientos y oraciones están con Dan Boyle y su familia . Eso es una cosa de miedo , es algo que espero nunca sucede. Esperemos que tenga una pronta recuperación y está de vuelta en el hielo en breve. ”

Azules Añadido ala izquierda Alex Steen , que sobresalía por su compañero de equipo : ” La situación es difícil de ver Todo el mundo se sentía mal. .

” [ Lapierre ] no hizo nada a propósito, nadie quiere ver ese tipo de cosas . Él es, obviamente, va a sentir mal , pero es algo que sucede, un accidente. ”

Los Tiburones consiguieron un gol y tres asistencias de Thornton , Patrick Marleau anotó un gol y dos asistencias , Couture tenía un gol y una asistencia, Pavelski , Tommy Wingels y Scott Hannan también anotó y Antti Niemi detenido 25 tiros como San José mejoró a 6 -0-0 , atando los tiburones con la avalancha de Colorado por el mejor récord de la NHL .

Los azules cayeron a 4-1-0 y vieron sus 10 partidos de temporada regular en casa racha ganadora quebró como los Sharks ganaron en dominio de la moda . Jaroslav Halac también sufrió su primera derrota de la temporada , parando 22 disparos antes de ser reemplazado por Brian Elliott para comenzar el tercer periodo. Fue la primera actuación de la temporada de Elliott .

” En realidad no he mirado tan de cerca en el video para ser honesto con usted , así que no quiero hacer comentarios al respecto hasta que miré un par de veces “, dijo el entrenador de los azules Ken Hitchcock del golpe en Boyle . ” No creo que tuviera algo que ver con el resultado de hoy . Un equipo jugó duro e inteligente .

“Es difícil porque es Dan Boyle y hay mucho respeto en esta oficina debido a la historia de Dan . Tenemos la esperanza de que él está bien , pero creo que desde el punto de vista del juego , estoy más preocupado por la forma en que reaccionamos a conseguir [ outplayed ] duro. Eso es lo que más me preocupa . estoy más preocupado por … tuvimos un comentario de esta mañana acerca de abrazar la dificultad del juego, ya que sabíamos que iba a ser difícil y creo que nuestra reacción fue, no desde el incidente, pero en general, no mostró la compostura competitiva que se necesita para mantener el juego cerrado , cosas así . dejamos escapar. Así que esa es una lección. ”

Después de la lesión Boyle, 79 minutos en sanciones se entregaron en el primer período .

Lapierre se evaluó a cinco minutos a las principales para el control de atrás , así como una lucha mayor y un mal comportamiento juego. Su compañero de equipo Ryan Reaves y San Jose alero Matt Pelech recibieron luchando mayores y conduce mal juego . Andrew Desjardins fue otorgado originalmente una mala lucha mayor y 10 minutos en juego, pero la llamada fue cambiado a una falta de 10 minutos y fue capaz de volver para el segundo período .

Más adelante en el período , de San Jose Brent Burns, comprobó el Blues ‘ Brenden Morrow desde atrás en los tableros , recibió una pena de embarque de dos minutos , para gran disgusto de los amantes del blues . Morrow regresó y Hitchcock dijo después que estaba bien .

Los Tiburones tomaron una ventaja de 2-0 en el juego de poder- los objetivos de 48 segundos separados por Couture y Pavelski . Ambos goles llegaron desde el círculo de la izquierda . El objetivo de costura a las 9:37 llegó en el último minuto de la pena de Lapierre y poner los azules detrás de casa de hielo por primera vez en la temporada regular desde 16 abril 2013, un tramo de 568:47 .

Pavelski un cronometrados su primero de la temporada en el lado corto pasado Halac de tres segundos después de una ventaja de dos hombres para los tiburones expirado.

Los tiburones siguen llegando en el segundo periodo , con goles de Wingels y Hannan para tomar una ventaja de cuatro goles . Wingels califican en una envolvente de la raya of Blues defensa Barret Jackman a las 8:34 , y Hannan anotó su primero de la temporada de un percutor con 2:43 izquierda en el período para una ventaja de 4-0.

Thornton hizo el 5-0 en un disparo desde la ranura , superando Elliott 5:06 en el tercer periodo con un pase del novato Tomas Hertl , que tiene nueve puntos en seis partidos.

“Estaban en la parte derecha de la pastilla durante toda la noche y lo hicieron con tenacidad y no estábamos preparados para ello “, dijo Hitchcock . ” Así que no importa lo mucho que hablar sobre esto , tuvimos que experimentar y ahora cómo vamos desde aquí y seguir adelante ? Esa es la cosa . ”

Vladimir Tarasenko terminó la blanqueada de Niemi , con su cuarto gol en otros tantos partidos , cuando golpeó a casa un rechazo tras un tiro Jaden Schwartz a las 7:23 del tercer período. Romano Polak anotó su segundo gol en las últimas dos temporadas , cuando un tiempo de espera de un disparo desde la ranura bajo Niemi pasado fuera un pase de Derek Roy con 7:32 restantes para hacer el 5-2 . Fue el quinto punto en cinco partidos de Roy.

Marleau sumó su quinto de la temporada y el tercer gol power-play de los tiburones con el resto de 02:54 y puso un sello en un juego de los Tiburones jugados por su compañero de equipo.

” Su corazón amable de gotas “, dijo Thornton. ” Es difícil ver a un compañero de equipo descienden por el estilo. Tuvimos que dar un buen esfuerzo para Dan noche. Nunca he visto eso antes , usted es sólo un poco de sentarse en el banquillo esperando Dan está bien. Se toma un tiempo para tipo de Get Back centró de nuevo. ”

Fuente:NHL.com