Loading...

Adam Wainwright

ST . LOUIS – ¿Eres Serie Mundial dos veces campeón , Adam Wainwright habló de los planes más ambiciosos que los Cardenales comenzaron su búsqueda de 11 victorias octubre . Su sueño , dijo, iba a ser una parte de una dinastía, de “hacer de ésta una de las épocas doradas del cardenal de béisbol. ”

¿Cómo la historia mira hacia atrás en estos Cardinals vendrá con el tiempo, pero Wainwright entregado el desempeño de los Cardenales el miércoles necesarios para mantener su búsqueda de otro profundo octubre funcionar con vida. Por tercer año consecutivo – y la séptima vez desde el cambio de siglo – los Cardenales jugarán por el banderín de la Liga Nacional.

Con el apoyo de otra vivienda eliminación del juego huir de David Freese y defensa tacaños detrás de él, Wainwright lanzó a los Cardenales a una victoria por 6-1 sobre un equipo de piratas que les había molestado durante toda la temporada . Fue la tercera victoria de los Cardenales necesitan para salir de la Serie Divisional de la Liga Nacional y en un Campeonato NL enfrentamiento Series con los Dodgers .

El primer partido de ese best-of -seven set será el viernes en TBS, al interior Busch Stadium, que fue ocupado por 47.231 para el juego de ganar- o -ir- hogar del miércoles.

Después de liderar las Grandes Ligas con cinco juegos completos durante la temporada regular, es necesario Wainwright nuevo sin alivio a éste. Él , sin embargo , la necesidad de un ascensor , y llegó pronto con un golpe de su tercera base .

Una vez bombardeada por una temporada mediocre que vieron sus números de poder sumergir drásticamente , Freese se convirtió en una ofrenda dentro offspeed de estudios Pirates novato Gerrit Cole y lo depositó en el bullpen visitante. El cuadrangular , que siguió a un ocho – echada , con dos outs a pie de Jon Jay, proporcionó una ventaja de dos carreras temprano que nunca sería amenazado por Pittsburgh.

Freese había entrado la noche 2-de- 13 en la serie, pero ya con un curriculum vitae octubre decorado, que ahora se ve un poco más impresionante. Con el jonrón, Freese se encuentra tercero en la historia de la franquicia en postemporada jonrones ( siete) , carreras impulsadas ( 29 ) y juegos Multigolpe ( 10 ) . Sólo Albert Pujols y Jim Edmonds tienen mejores números en el trío de las categorías ofensivas .

La ventaja más tarde se rellena por Jay , cuyo sencillo con dos outs fuera relevista zurdo Justin Wilson en el sexto coincide el número de visitas a los Piratas contados de Wainwright en los primeros cinco innings .

Wainwright, el as indiscutible en el personal de los Cardenales , no permitió a los piratas para impulsar un corredor en posición de anotar hasta el séptimo , cuando un par de dos outs sencillos dentro del cuadro trajo Cardenales asesino de Pedro Álvarez a la placa como el potencial carrera del empate . Alvarez cortó un balón por la línea de primera base que rebotó en la base y en un salto Matt Adams conducir en su séptima carrera de la serie.

Carpenter, quien fue defensiva cambió al jardín derecho , se lanzó para detener el balón corría más abajo en la línea y que permite una segunda carrera para anotar. Wainwright se apagó la amenaza al obtener Russell Martin a tierra sobre su terreno de juego 88 de la noche. Ponchó a Alvarez en la novena entrada con corredores en primera y segunda para completar la joya.

Wainwright mejoró a 4-0 en la postemporada y tuvo victorias sujetalibros en esta serie entre rivales de división . Su salida dominante también expió su carrera abreviada en el Juego 5 de la Serie Divisional de la temporada pasada ante Washington. Los Cardenales ganaron ese juego de eliminación , también , a pesar de áspera 2 1/3-inning inicio de Wainwright.

Wainwright ponchó a seis , pero también fue ayudado por la espalda por su defensa. Carpintero inició una doble matanza en el segundo por el estiramiento a batazo de línea del guante Alvarez a derecha. En el cuarto , Pete Kozma – haciendo su tercera apertura consecutiva en el campocorto – hizo una gran atrapada en el forro de primer bate de Neil Walker por el centro . Fue el primero de tres dobles matanzas convertidos por los jugadores del cuadro en el juego.

Kozma luego cerró ese cuarto inning 1-2-3 por profundizar en el agujero en un corto para enganchar un rodado de Justin Morneau y echarlo .

La noche más tarde sería interrumpida por Adams 408 pies , explosión de dos carreras ante Mark Melancon en la octava entrada .Fue el segundo hit del partido y el primer cuadrangular de la postemporada de Adams . Kozma tapó la entrada con un sencillo productor con dos outs .

Con la victoria, los Cardenales mejorar a 7-1 en sus últimos ocho partidos finales y de decidir la serie de postemporada .