Loading...

Scott Disick

 

La estrella de E! no tendría ningún problema en que vieran un poco más de él.

La pasión por la moda de algunos puede llegar a hacer cosas inimaginables…

Es en caso de nuestro consentidoScott Disick, quien recientemente reveló en un P&R (Preguntas y Respuestas) que, de imponerse como moda, no tendría problema en andar por la calle mostrando nada más y nada menos que su pene:

“Podría empezar a caminar por ahí con mi pene colgando de los pantalones solo para ver si se inicia una tendencia”, indicó ante la pregunta de un fans acerca de su estilo.

Y es que el esposo de Kourtney Kardashian no solo se caracteriza por su buen humor y apoyo incondicional a la familia, sino que su manera de vestir y clave y referencia para muchos. Sin embargo, para algunos resulta bastante conservador.

¿Su mayor inspiración? Pues precisamente los multimillonarios lujos, ostentosos relojes, autos y corbatas.

Cuando se le preguntó qué se siente al ser una figura tan regia, Scott respondió “No es malo, tengo que decir”. A otro fan le explicó que se siente “muy de la realeza”, por algo lleva el título de lord

Acerca de esto también dijo que espera reemplezar a la familia real “cuanto antes mejor”. Así que tengan cuidado Kate MiddletonPríncipe William y el pequeño Príncipe George.

Finalmente al ser consultado acerca de qué es lo que más le gusta (incluyendo la bravuconería) de su esposa y madre de dos hijos, respondió: “Todo, por suerte”.

fuente E!online