Loading...

Kourtney Kardashian-Scott Disick-Raccoonknows.jpg

 

A pesar del evidente distanciamiento que Kourtney Kardashian ha tenido durante los últimos meses con el padre de sus hijos, tal parece que Scott Dicisk no descarta la posibilidad de tener un nuevo retoño con la hermana mayor del popular clan.

Durante el más reciente episodio del show de telerrealidad Keeping Up with the KardashiansMalika Haqq, amiga de la familia, preguntó al padre de MasonPenelope y Reign si le gustaría tener un cuarto hijo con su expareja. La respuesta de Scott reveló su deseo de poder traer al mundo otro retoño.

El controvertido Disick agregó en sus comentarios que “artificialmente” sería la mejor opción para procrear al bebé. Al parecer, Kourtney ya conocía de antemano de los deseos de su excompañero. La respuesta de la madre de tres fue tajante, afirmando que preferiría no tener un hijo más si el padre tuviera que ser Scott. “Él ha tenido una naturaleza irrespetuosa por estos días. Con él mismo, conmigo y con los niños”, dijo.

“Kourtney tiene mucha ira contra mí, pero nada cambia el hecho de que tenemos tres hijos. Mi enfoque en este momento es seguir adelante y pensar en cómo hacer más cosas con los niños sin ella. Es bueno no tener más falsas esperanzas”, agregó en sus cometarios el polémico empresario.

A pesar de que meses atrás se rumoró sobre una posible reconciliación, ahora cada uno disfruta de las mieles del amor con jóvenes parejas. Scott protagoniza uno de los romances más sonados del momento con Sofía Richie. Él tiene 34 años y ella tan solo 19. Por su parte Kourtney, de 38, la pasa muy bien con el apuesto Younes Bendjima, de 24.

Fuente