Rob Kardashian-Blac Chyna-Raccoonknows

 

Se abre un nuevo y dramático episodio en el romance de Rob Kardashian y Blac Chyna, pero esta vez no es un capítulo más de su reality. De la noche a la mañana la pareja ha roto su relación dejando constancia de ello en las redes sociales a través de un cruce de mensajes nada agradables.

El caos comenzaba este sábado cuando la modelo de 28 años se enteraba de que su cuenta de Instagram había sido hackeada y tiraba la indirecta de la posible implicación de Rob en este suceso. El supuesto hacker se encargó de publicar una serie de mensajes y videos con conversaciones muy delicadas en las que Chyna era protagonista.

Entre otras cosas, una conversación con el ex de Kylie Jenner, Jaden Smith, y un encuentro con su amiga del alma Treasure donde se queja de lo mal que la trata Rob y de sus compras compulsivas e innecesarias, entre las que incluye la adquisición de un Range Rover.

La también empresaria y mamá de Dream, fruto de su relación con Rob, no se lo pensó dos veces e hizo las maletas para salir inmediatamente de la vivienda que ambos compartían.

Destrozado, Rob se ha dedicado a colgar fotos, videos y mensajes en donde aparece devastado por la marcha de su prometida y donde explica todo lo que ella significa para él, reproches incluidos. “Pensé que éste iba a ser el mejor año de mi vida…, he tenido a mi preciosa bebé Dream, no he pasado las Navidades con mi familia durante varios años y ahora no puedo creer que me haya hecho este daño”, explica en sus redes.

“No puedo más,” escribió. “Todo este año lo único que he hecho ha sido ayudar a Rob. Es tan triste y patético lo bajo que ha caído para cubrir sus problemas personales. ¡Lo único que he hecho ha sido ayudarle y quererle desde el principio!”, explica enfadada.

“Le saqué de la casa de Khloé, le ayudé a perder todo ese peso ¡para luego no hacer nada y volver a recuperarlo! Rob me pidió todo esto, me suplicó que tuviéramos a Dream. ¡Me estresó durante todo el embarazo! Acusándome de engañarle, agobiándome con mensajes interminables todos los días, siendo un auténtico lunático y luego ¡solucionándolo todo con regalos!”.

El mensaje continúa, pero la conclusión final no es otra que seguir luchando y tirar para adelante sola por ella y por el bien de sus dos hijos. La ruptura se produce justo cuando su reality show Rob & Chyna había firmado para una segunda temporada y un día antes de que el especial de su bebé se emitiese.

Fuente