Loading...

Michael-Gambon-raccoonknows #raccoonknows

The Casual Vacancy es el título de la que fue primera novela “adulta” de JK Rowling, la popular autora de la saga de Harry Potter, y si bien el pasado mes de Abril se anunció que contaría con una adaptación en formato miniserie y producida entre HBO y BBC, ahora se ha dado a conocer al que será su reparto principal.

La miniserie va a contar con un reparto muy destacado y que encabeza Michael Gambon (Harry Potter) como Howard Mollison, además de contar con Keeley Hawes (Line of Duty, Ashes To Ashes), Rory Kinnear (Skyfall, Penny Dreadful), Monica Dolan (Alan Partridge: Alpha Papa), Julia McKenzie (Notes on a Scandal), y la desconocida Abigail Lawrie.

La trama, de la novela y de la miniserie, se centra en las una elección local en  Pagford tras una inesperada muerte.

El pueblo de Pagford, es un aparentemente idílico pueblo Inglés con un plaza, un mercado y una antigua abadía. Detrás de su fachada bonita, sin embargo, es una ciudad en guerra: los ricos en guerra con los pobres, los adolescentes en guerra con sus padres, esposas en guerra con sus maridos y los profesores en guerra con sus alumnos.

En el reparto veremos además a Rufus Jones (Bill, W1A), Keeley Forsyth (Coronation Street, Emmerdale), Simon McBurney (Tinker Taylor Soldier Spy, Last King of Scotland), Richard Glover (A Field in England, Sightseers), Marie Critchley (In The Flesh, Emmerdale), y Michelle Austin (Secrets & Lies, Another Year). Este casting servirá para que den vida a los personajes secundarios en la novela entre los que se incluyen Parminder, Vikram y Sukhvinder Jawanda, Gaia Bawden, Mary Fairbrother, Maureen Lowe, Lexie y Libbie Millison, y Andrew y Paul Price.

La miniserie constará de tres partes y su rodaje arrancará en Julio, bajo la dirección de  Jonny Campbell (ganador del BAFTA por In the Flesh). No se ha anunciado fecha de estreno todavía.

FUENTE