Loading...

Se anuncian nuevos fichajes para los pilotos de Blindspot y Quantico

Rob Brown (Treme), Audrey Esparza (Moral Pública) y Ukweli Roach (Grantchester) han aterrizado con papeles regulares en el drama de la NBC Blindspot, uno de sus proyectos más “fuertes” para la próxima temporada y con el que espera poder tener un buen acompañante a The Blacklist.

Recordemos que el piloto de Blindspot se desarrolla a partir de que una mujer (Jaimie Alexander) aparece en Times Square sin memoria y sin ninguna pista en cuanto a la gran cantidad de tatuajes que tiene en su cuerpo, lo que provocará que un agente del FBI (Sullivan Stapleton) y su Grupo de Respuesta a Incidentes Críticos investigue. Brown y Esparza desempeñarán los miembros del equipo del CIRG: Él será el amigable pero letal Ramírez; ella será la fuerte Tasha Oslo. Roach será el Dr. Borden, un científico y psiquiatra contratado para ayudar a evaluar y tratar el personaje de Alexander.

Además se ha anunciado que Graham Rogers (Revolution) ha sido elegido como persoanje regular en el drama piloto de ABC Quantico.

El piloto gira en torno a un grupo de jóvenes reclutas del FBI, todos con motivos específicos para unirse, que luchan a su manera a través de la formación en la base de Quantico, en Virginia. Una de ellas será lanzar un devastador ataque terrorista en los EE.UU. Rogers será Caleb, un “chico de oro” algo arrogante que está teniendo dificultades para graduarse.

FUENTE