Loading...

Nueva York – Una jovencita de 17 años que el lunes 8 de septiembre caminaba por una calle de El Bronx alrededor de las 4:15 a.m., fue perseguida por un individuo que luego de sorprenderla por la espalda procedió a violarla. La Policía de Nueva York mostró un video del sospechoso y está pidiendo la ayuda de la ciudadanía para arrestarlo.

NYPD indicó que el suceso ocurrió en la intersección de la avenida Jerome y la calle 183 Este, y que una vez el hombre interceptó a la adolescente por detrás, la tiró al piso, trató de estrangularla y procedió a abusar sexualmente de ella.

El sospechoso fue descrito como un hispano de piel oscura, de unos 25 años, de 5 pies y 6 pulgadas de alto y unas 150 libras de peso aproximadamente. La última vez que fue visto llevaba una gorra blanca marca Adidas, una camisa con el logo de la marca Aeropostale y pantalones jeans.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Fuente:EldiarioNY