the-mentalist-season-7-confirmed-to-be-the-last-raccoonknows #raccoonknows

La cadena CBS no estrenará la séptima temporada de El Mentalista hasta comienzos de 2015, pero ahora se confirma lo que de hecho ya se conocía o ya se dijo desde que renovara el pasado mes de Mayo: que la séptima será temporada será la definitiva.

Tim Kang compartió la noticia de la cancelación del programa en Twitter. El actor escribió a principios de este mes, “Esta es nuestra séptima y última temporada. Mirando las secuencias de comandos ahora, es tan divertido y una gran temporada!”

Los aficionados respondieron con comentarios sobre su tristeza por el final de la serie. En respuesta al comentario de un fan, el actor que da vida al agente Kimball Cho desde la primera temporada le contestó en Twitter, “Te quiero. No llores. Va a ser muy divertido !!” Él también ha escrito en el comentario, “Siempre es una maravilla hacer lo que nos gusta.”

El actor agradeció, además, a los fieles seguidores por todo el apoyo desde la primera temporada.

Lo cierto es que el final de El Mentalista se veía venir desde que acabara la sexta temporada, cerrando gran parte de las tramas centrales, y muchos fans consideraron que no volvería. CBS dió la sorpresa y la renovó en Mayo pero desde entonces se ha llegado a decir que los responsables incluso se habían puesto en contacto con cadenas de emisión por cable para ver si alguna podía “salvarles” en caso de cancelación futura. Ahora que se dice que esta temporada sí es la definitiva veremos si realmente se ha negociado con algún canal y si Patrick Jane (Simon Baker) puede investigar sus casos más allá de los límites de CBS.

FUENTE