Santo Domingo.-Al momento de entregarse hoy a  las autoridades el joven Frankelis Holguín, quien aparece en la foto suministrada por la Policía Nacional como el culpable de incendiar ayer un vagón del Metro de Santo Domingo, no dio detalles sobre lo que le motivó  a cometer el hecho.

“Que pase lo que tenga que pasar, yo no tengo miedo”, expresó fríamente Holguín, quien respondió a todas las preguntas realizadas por un periodista de Telemicro, Canal 5, donde se entregó esta tarde “el juez decidirá”.

El joven informó que ha cursado el primer semestre de la carrera de derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Cuando se le preguntó sobre si no pensó en las consecuencias de su acto, sólo se limitó a decir: “No pasó, no puedo decirte que podría pasar”.

El sospechoso no quiso abundar sobre los detalles del hecho, lucia frío y pidió dinero para responder a una pregunta que le hiciera el periodista.

El joven residente del sector de Gualey, de 21 años, dijo que al momento de suceder el fuego se encontraba en la estación y también tenía una mochila encima, pero se resistió a responsabilizarse de los hechos.

Fuente:Eldia,com.do