Loading...

esposas-Policía-mato-pareja-hombre-disparo-se-entegra-raccoonknows #raccoonknows

Se entregó ante las autoridades policiales de Barahona un hombre que la mañana de hoy ultimó a su concubina de un balazo en la zona maxilar derecha (mandíbula), en un hecho bajo investigación ocurrido en el sector Blanquizales.

Se trata de Richard Manuel Ogando Encarnación, de 42 años, quien era perseguido por personal policial con relación a la muerte de su compañera sentimental Daniela Pérez Feliz, de 29, crimen que alega cometió de manera accidental y huyó al entrar en pánico.

La dama falleció mientras recibía atenciones en un centro privado de salud, donde fue llevada por el ahora prevenido, quien luego escapó de lugar.

La institución del orden precisó que Ogando Encarnación fue entregado por familiares junto al arma homicida, la pistola marca Taurus, Cal. 9mm., No. TZC03937.

El ahora prevenido alega haber ultimado a su compañera sentimental de manera accidental, tras tomar la referida arma de fuego desde debajo de la cama y escaparse un disparo al momento de dar un abrazo de despedida a la dama, que se encontraba acostada.

De acuerdo a su versión salía de la casa para acompañar a unos amigos que lo visitaban a la parada de autobús.

La institución del orden recolectó en la escena un proyectil mutilado y un casquillo Cal. 9mm.

El caso se encuentra bajo investigación de oficiales policiales y representantes del Ministerio Público.

El cadáver de la señora Pérez Feliz fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF, en la Provincia de Azua, por instrucciones del Procurador Fiscal actuante.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

FUENTE